¿Qué coño está pasando?

mayo 15, 2015 | 0 Comments | Caye

No sé si os habéis dado cuenta pero algo está cambiando en el ambiente y no es precisamente que estemos en primavera, a 37 grados pero primavera.

Nos han empapelado las calles y a todas horas, incluida la de la siesta, pasa el coche con la musiquita estridente, ahora ya sí que no nos escapamos, el próximo 24 de Mayo hay elecciones.

Como persona que vive el día a día de su ciudad, de su comunidad y de su país, me resultan curiosas una serie de cosas que suelen suceder como los mundiales y las olimpiadas cada cuatro años y me hace preguntarme ¿Qué coño está pasando?

Los políticos se echan a la calle, esto es alucinante, en los últimos cuatro años ¿cuando han salido a hacer el ridículo como lo hacen ahora? Mercados y mercadillos de España prepararos para recibirlos. ¿Esta gente no tiene familia o amigos que le diga que están haciendo el ridículo?

No entiendo como hay gente que de profesión es político, debería estar prohibido. Tener un puesto en  política sin experiencia real en el mundo de la empresa o como profesional en un ámbito determinado es bastante temerario y peligroso.

Las promesas, esto sí que es bueno, pueden prometer y prometer con tal de ganar, pero luego son los de la excusa convincente.

Completar una lista electoral  debe ser algo muy chungo con los tiempos que corren, y no te digo nada conseguir interventores para el día de las elecciones. El otro día pasaba por delante de la sede de un partido que se presenta a las elecciones y en la puerta había una persona hablando por teléfono y diciendo, si me consigues tres interventores no sé lo que te regalo o te hago, esto debe ser lo que se llama el subidón de ser político (o era el prometer y prometer hasta…).

Da bastante rabia como durante cuatro años no han querido saber nada y se han desentendido de aspectos que eran de importancia para una minoría, ¿Sabe que tiene niños y niñas campeones de España a los que no les ha prestado ni el mínimo interés? Ahora no vale a toda prisa querer hacerse una foto.  Eso si, son unos auténticos artistas del “por el interés te quiero Andrés”.

Señor asesor del político que hace el ridículo, si su objetivo es que este en boca de todos enhorabuena, no obstante igual que las reglas del juego en la sociedad actual y en la forma de relacionarnos han cambiado, gracias a Dios, cambie usted la forma de hacer campaña que no estamos en los ochenta.

Conozco gente y tengo amigos y amigas que se presentan a estas elecciones, de todas las ideologías, en eso no me suelo fijar mucho, soy mucho más de la persona, y con todos ellos tengo la misma sensación y es que son personas que a día de hoy pueden aportar mucho, ya que tienen un contacto real con la sociedad y son buenísimos profesionales en sus respectivos ámbitos de trabajo. Porque estos no son políticos de profesión, son profesionales que se han metido en esto porque es su momento de hacer algo por el resto de la sociedad.

Si como decía Forrest Gump tonto es el que hace tonterías, desconecta hasta el día 25 de Mayo porque en gran parte estamos rodeados.

Caye

Fuente de la foto Pinterest

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *