Prisas

octubre 30, 2015 | 0 Comments | Caye

Prisas, prisas, más prisas, lo quiero para ya, es que no puedo esperar. ¿Dónde pone que es malo ir lento? Últimamente no se si es que yo soy demasiado lento o el mundo en general va muy deprisa.

No hay nada malo en parar un momento para encontrar tu ritmo, se ve que a mi me da buen resultado el bailar lento, y no es nada malo ya que asi puedo saborear y disfrutar de las cosas que estoy viviendo.

Hay veces que me encuentro gente que viven en una situación de optimismo peligroso y solo viven para adelantar acontecimientos, como si el tiempo se parara en ese exacto momento que nos estáis adelantando, que malo hay en dejar que las cosas lleguen poco a poco y dejar que las disfrutemos. Yo siempre he sido de los de disfrutar del gintonic y nunca me ha sentado bien esa última copa a las 4 de la mañana. Quizá sea por eso.

Con esto no estoy renunciando a las locuras, a esas cosas que hacemos espontáneamente y que luego siempre nos quedaran un fantástico recuerdo, de lo que sí que estoy en desacuerdo es de las locuras kamikaze, que esas sí que son peligrosas y sin sentido.

Si al final todo es muy sencillo y con los años te das cuenta que las cosas son mucho más fáciles de todo lo que nos planteamos en un inicio, al final lo que cuenta son,

Las horas de risas que te pegas con los amigos intentando arreglar el mundo.

Que llegue alguien que te importe y te arregle una semana de mierda con solo una mirada cómplice.

Esos momentos en los que no tienes que hablar para que todos los que te entienden, comprendan lo mucho que tienes que decir.

Ese instante en el que estas cagado porque no sabes si podrás responder a todo el cariño que te están dando.

Momentos en los que te das cuenta que te gusta alguien, porque cuando te pasa algo chulo es la primera persona a la que se lo va a contar.

Esas muchas veces que piensas que te estás poniendo ñoño y te das cuenta que lo que importa es sacar una sonrisa a esa persona que te gusta y que tu quieres.

¿Sabes de lo que me doy cuenta? Que para todo esto lo importante es ir despacio, para disfrutar y darse cuenta de las cosas

Así que ya sabes que la próxima vez que me metas prisas, te voy a decir que no tienes ni puta idea.

Caye

Fuente de la foto Pinterest

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *