Preocúpate por Santa

diciembre 18, 2020 | 0 Comments | Caye

Llega la semana de Navidad y vivimos entre reglas, normas, cambios de opinión de última hora en horarios y convivientes. Al final conseguirán que seamos responsables o al menos lo aparentemos.

Entre tanta preocupación y después de tener una conversación apasionante con dos niños y dos niñas de 7 años ellos se preguntaban ¿Si Santa podrá hacer su recorrido habitual en Noche Buena? ¿Le van a exigir un PCR cuando entre en el espacio aéreo Español? ¿Tendrá que hacer cuarentena?

Déjense de gilipolleces y gobiernen también para los niños salgan y expliquen que va a pasar con el viaje de Santa Claus y sus Majestades los Reyes Magos ya que hay niños muy preocupados. Si salgan ante los medios y anuncien que Santa es un trabajador esencial y que no va a tener restricciones para sus movimientos. Y que no va a tener que hacer la cuarentena cuando entre a España y tiene libertad de movimientos para entrar en todas las casas.

Ya sé que hay veces que la gente necesita un ejemplo para aprender así que allá vamos:

Y recordar como dice en el video “los niños no deben permanecer levantados a la noche porque Santa Claus sí necesita mantener la distancia social, por lo que se deberán mantener al menos dos metros de distancia en cualquier circunstancia por su seguridad y la de los niños”.

Feliz Navidad.

Caye

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *