¡Por los valientes!

octubre 16, 2017 | 0 Comments | Reyes

¡Por los valientes! Por esos que se atreven a hacer lo que todos soñamos.

Muchas veces soñamos, dormidos o despiertos, que hacemos la maleta y nos vamos al otro lado del mundo. Soñamos que lo dejamos todo atrás para ocuparnos de lo que de verdad nos importa , que pasamos de lo que les importe a los demás, queremos hacer lo que nos dice el corazón, pero no lo hacemos.

¿Qué nos lo impide? Los compromisos anteriores, el qué dirán, la educación que hemos recibido, los convencionalismos, nuestra cultura, los usos y costumbres… ¿o es el miedo?

Cada uno tendrá sus razones para no llevar a cabo sus sueños, y no seré yo quien les juzgue por ello, pero eso no quita para que admire a los valientes. A esos que se lían la manta a la cabeza para no ver lo que ocurre a su alrededor mientras toman sus decisiones, esos que se liberan hasta de sus propios juicios y toman sus decisiones escuchando cómo se acelera el ritmo de su corazón gritando : ¡SI, SI, SI, A POR ELLO!

Ellos son o deberían ser nuestro ejemplo. Asi que hoy tenéis que permitidme que brinde por ellos, pero antes dejadme que les pida algo: Por favor, valientes, compartid vuestras experiencias para despertar deseos dormidos, para que los que no nos atrevemos lo vivamos a través de vuestros ojos, y así consigamos que nuestros corazones se unan a los vuestros.

¡SI, SI, SI, A POR ELLO!

Reyes

imagen: Pinterest

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *