Perdóname por no correr

enero 6, 2017 | 0 Comments | Caye

Señor he pecado, he pasado los 40 y he decidido dejar de correr, si como lo oyes creo que me estoy volviendo muy loco con esto de ir contra corriente.

Me gustaba correr, no voy a negarlo pero desde hace ya tiempo todo eran una mezcla de intentonas, excusas y lesiones.  Con esto no estoy diciendo que no vuelva en cualquier momento, eso sí, mi objetivo por el que corrí esa media maratón lo cumplí sobradamente.

Con esto no estoy diciendo que me deje el deporte, pero sí que desde hace unos pocos meses estoy practicando otro deporte, un deporte con el que empecé cuando tenía 9 años y al poco tiempo lo dejé de practicar.

Un deporte con el que cumplo una de las cosas que más me hacían ilusión al ver crecer a mis hijos, practicar deporte con ellos.

Un deporte en el que te superas y te retas todos los días.

Un deporte en el que el compañero es tú oponente y tu amigo.

Un deporte en el que priman la cortesía, el respeto, esfuerzo, la humildad y la disciplina.

Son muchos los que me han dicho pero con la edad que tenéis como se os ocurre, a ver si os vais a lesionar, a ver si os vais hacer daño, me gusta que la gente se preocupe por mí, pero todos tranquilos que estamos a salvo y en las mejores manos mi Sensei.

Son años viendo la evolución de los más pequeños de la casa con el KARATE, así que nos hemos decidido y ya son más de 3 meses entrenando duro para iniciar un gran camino.

En este camino son muchos los que me acompañan, mis compañeros de cinto amarillo. Y todos los de más grado naranjas, verdes, azules, marrones y negros, A todos ellos gracias mil y una veces por hacerme ver lo grande que es este deporte y por la ayuda que nos han ofrecido a los novatos para mejorar todos los días.

La mejor lección es que lo único que necesitas para practicar KARATE no es la edad que ponga en tu DNI, es las ganas que tengas de hacerlo.

Oss

Caye

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *