Payasos, brujas y fantasmas

octubre 31, 2016 | 0 Comments | Reyes

Payasos diabólicos, brujas y fantasmas amenazan con rodearnos esta noche, pero lo malo es que no será una novedad, porque personajes de ese tipo nos rodean todos los días.

Payasos (diabólicos o no), los encontramos por todas partes, intentan hacerse los graciosos pero tienen la gracia donde tú y yo sabemos. Sus principales características, de las que además se sienten muy orgullosos, son: ridiculizar a otros, reír de manera estridente y sentirse el alma de la fiesta. Los puedes encontrar en forma de compañeros de trabajo, familiares lejanos de los que afortunadamente solo ves una vez al año, comerciales que te ofrecen sus maravillosos productos o amigos de amigos que sólo ves cuando sales de copas.

Brujas: De estas conozco varias. Pueden ser de dos tipos. Tipo Úrsula, o tipo Maléfica. Las tipo Úrsula son las realmente malas porque son la que quieren lo que tú tienes. Pueden querer la voz de la sirenita, a tu novio, tu puesto de trabajo, o simplemente tu nuevo par de zapatos, pero no cesaran en su empeño de conseguirlo por todos los medios a su alcance sin importarles a quien hay que pisar, matar o criticar. Van a por todas, caiga quien caiga. Por otra parte están las tipo Maléfica, que son malas pero no culpables. Han sido las circunstancias las que las han hecho así y si les das cariño puedes llevártelas a tu terreno. A estas, mejor tenerlas cerca pues pueden ser buenas aliadas y siempre están dispuestas a reunirse en akelarre para conseguir un objetivo común.

Fantasmas: De estos hay que huir lo más rápido posible, pues compartir tiempo con ellos puede ser peligroso para tu salud mental y para su integridad física, porque dan unas ganas de darles dos tortas… En los fantasmas hay incluso graduación, los hay con sábana, con sábana y bola y los de nivel superior que tienen hasta castillo. A estos les encanta presumir y su palabra preferida es «Yo» y sus frases más habituales: «Porque yo tengo, porque yo he hecho, porque yo se… » No hay ser humano que lo aguante, aunque a veces no nos queda más remedio. Lo mejor para evitarlos es utilizar la «capa de invisibilidad» y no hacer aprecio de sus comentarios, pues necesitan quien les de la replica para sentirse admirados.

Estoy segura de que hoy, la víspera de todos los Santos o Halloween (como lo quieras llamar), muchos de estos van a salir a pasear, así que prepara los caramelos y dáselos rápido, que la visita sea lo más corta posible, no te vayan a contagiar algo.

Reyes

Fuente de la imagen: Pinterest

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *