Noñas

febrero 23, 2018 | 0 Comments | Caye

Esta semana estoy como que no aguanto el buen rollismo y a los noñas noñas.

No sé qué le está pasando a la gente pero en estos dos últimos días, o el jodido algoritmo de Facebook me quiere putear o la gente está convirtiéndose al buen rollismo.

Ayer hablaba con una persona y me decía que ella se pasa las noche viendo las stories de Instagram y los estados de whatsapp de la gente, que es súper guay, y que hacía mucho tiempo que no veía una peli. Es ese el momento en el que le hago yo una reverencia y le pondría un monumento al que inventó Netfix, y por consiguiente mi cabeza deja de escucharte. ¿Tan raro soy? ¿Tan poco me gusta tu rollo? ¿Qué clase de vida tiene esta gente? ¿En qué me estoy convirtiendo? ¿Soy un padre responsable? o como muchos de los padres de la clase de mis hijos me dedico las tardes a hacer sus deberes. Esto sí que es muy fuerte, pero daría para un post entero.

En serio, ¿dónde están mis amigos? Os necesito más que nunca, no dejéis que mi timeline de Facebook se llene de gente súper feliz, por favor, publicar buena música, hacerme el favor de meterle caña a alguien, dejar de seguir al rebaño como fieles o seguirlo pero hacer que me ría. Os lo ruego manifestaros y sacarme una sonrisa, o ya dispuestos a sacarme a tomarnos unas cañas.

Caye

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *