No hay nada como la primera vez… Afortunadamente!

diciembre 8, 2014 | 4 Comments | Sin Categoria

No hay nada como la primera vez… Afortunadamente!

Párate a pensar un momento: ¿Cómo fue la primera vez que…? y la segunda? y la tercera? y la última vez que..?  Seguramente de la primera tendrás un vago recuerdo, la memoria selectiva ha hecho que te quedes con la parte buena, la emoción, las mariposas en el estómago… se te han olvidado los nervios, el miedo a lo desconocido… Da igual que hayas pensado en la primera vez que pasaste la noche con alguien o en la primera vez que fuiste a una entrevista de trabajo, o te presentaste a un examen. La primera vez siempre hay una sensación extraña de inseguridad, que a fuerza de repetición se cura. ¿O no?.

Hay quien dice que hay cosas que sólo se deben vivir una vez, y para variar, yo discrepo. Lo mejor que tienen las primeras veces, sea de lo que sea, es que siempre van a venir otras detrás.

Pasa con cualquier cosa, la primera vez que escuchas una canción, no suena igual que la segunda, o la tercera, puedes sentirla de diferente manera, como si la cantaras tú, como si te la cantaran a ti, depende de en que circunstancias la escuches la vas a vivir de una manera o de otra, y lo mismo ocurre con un libro que vuelvas a leer años después, o con una peli, que por muchas veces que la hayas visto, si la ponen en la tele la vuelves a ver por enésima vez (véase Pretty Woman, E.T. o Lo que el viento se llevó).

Tengo amig@s que incluso se casan por segunda vez y la gente se pregunta: ¿no han tenido bastante con una boda? Pues no, cada boda es diferente, cada vez es diferente, cada persona es diferente y hay que disfrutar de cada momento, cada persona y cada lugar.

Si algo te hace feliz, no lo hagas una vez, hazlo mil! haciendo las cosas aprendemos y conseguimos que la vez siguiente sea mejor que la anterior.

Ya no estamos en el cole! no pasa nada por repetir.

Reyes

Fuente de la imagen: Pinterest

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

4 Comments

  1. Posted by ana on

    Cada día puede ser una primera vez…

    • Posted by Reyes on

      Y cada día descubrir algo nuevo.
      Gracias Ana por tu comentario 😉

  2. Posted by Mamen on

    Hola, qué quiere decir cuando un chico t dice: Eres mucho más que mucho?
    Gracias.

    • Posted by Reyes on

      Hola Mamen!
      creo que nadie mejor que él para explicartelo, ¿no?
      Por cierto, cuando lo haga, cuentanoslo, no nos dejes con la duda!
      Un saludo y suerte!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *