Nene abrígate

enero 20, 2017 | 0 Comments | Caye

Nene abrígate que mañana va hacer mucho frío.

¿Qué pasa que a vosotros nunca os han dicho esta frase?

Menuda semanita nos ha dado la ola de frío, yo el frío lo soporto pero lo que no soporto son las conversaciones de ascensor sobre el frío que hace. Como si en invierno no tuviera que hacer frío como en verano hace calor.

Pero bueno, hemos tenido semana monotemática de nieves, lluvias y temperaturas, acaso  ¿hay algo más banal que hablar del tiempo? No vecinos, no, no lo hay.

Hay que reconocer que la nieve es algo muy pero que muy raro en ciudades como Elche o Alicante, de hecho no ha nevado, por mucho que se empeñen en decir lo contrario.

Los inviernos siempre los hemos pasado abrigándonos en plan cebolla. Capa sobre capa, total para que se nos meta en los huesos. Guantes, gorros, camisetas térmicas, leotardos, calzoncillos de lana. Vamos que si nos ponemos a sacar ropa del armario seguro que podíamos organizar una expedición al Himalaya. Y luego viene el invierno, perdón la ola de frío y nos quejamos.

Si ya no te sientes las extremidades o ya tienes sabañones en las orejas lo tuyo ya no es queja sino vicio.

Así que recuerda, Nene abrígate que mañana va hacer frío. Eso si, la semana que viene vendrá en viento del Sahara y nos pondremos a 25 grados.

Caye

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *