Mi amigo invisible

Fechas de buscar y encontrar el regalo, ese regalo que buscas para una persona concreta a la que crees que conoces, muchas veces hasta el momento de abrir un regalo y pone una cara como de: ¿Una 42 si yo siempre he usado la 38? Esos momentos son únicos y forman parte de la navidad.

La verdad es que me esmero en buscar el regalo del amigo invisible o Secret Santa como nos gusta llamarlo en casa. No soy de comprar algo de El Corte Ingles y que luego lo cambien, siempre ese es mi reto que mi regalo no sea cambiado de inmediato el día 26 de diciembre.

Me gusta despistar y jugar con la incertidumbre cuando me preguntan quién me ha tocado, y lanzar constantes indirectas cuando tengo la ocasión hasta que llega el momento en la cena de Noche Buena.

Siguiendo con mi reto de que mi regano no sea devuelto, soy de los que de una manera u otra acabo sabiendo cuál es tu talla de zapatos, la de pantalón y chaqueta y si me lo propongo hasta el de la copa del sujetador, intento pillarte desprevenido para saber cuáles son las ultimas cosas que has estado viendo en Amazon o cual es ese libro que tienes todavía por leer.

A mí siempre me ha gustado la Navidad me gusta hacer regalos y por supuesto que me los hagan, aunque me haga el remolón y diga que tengo de todo y que no necesito nada, ya te digo yo que es puro postureo navideño, pero una cosa te voy a decir si a ti mi Secret Santa de estas navidades YO NO USO LA 38.

Caye

spot_imgspot_img

Suscríbete

Seguro que te gusta

10 años aquí…

10 años aquí, y seguimos. No te voy a...

La puerta abierta.

Ha caído en mis manos un interesantísimo libro que...

Cogito EGO sum

No, no has leído mal, pone EGO, así bien...

Mis Jedi

La vida está llena de decisiones difíciles: elegir entre...

23 LECCIONES DEL 23

Decir que no a lo que no. Y ser...
Artículo anterior«¿Qué puede salir mal?»
Artículo siguienteDime niño de quién eres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share This