Warning: copy(/var/www/vhosts/teconozcobacalao.com/httpdocs/inicio/wp-content/wflogs//GeoLite2-Country.mmdb): failed to open stream: Permission denied in /var/www/vhosts/teconozcobacalao.com/httpdocs/inicio/wp-content/plugins/wordfence/lib/wordfenceClass.php on line 1743
Me entiendo, ¿O no? - Te Conozco Bacalao Te Conozco Bacalao

Me entiendo, ¿O no?

septiembre 14, 2018 | 0 Comments | Caye

Sonará raro pero hay muchas cosas de las que hago que todavía ni yo mismo entiendo.

Soy muy de liarme la manta a la cabeza cuando veo las cosas claras y cuando las veo oscuras también.

Mi intuición sigue sin fallarme y por mucho que me vendas la moto si no lo veo claro va a ser un no por mi parte, confío mucho en mi intuición la conozco desde hace mucho tiempo y nunca me ha fallado.

Necesito sentirme rodeado de gente a la que aprecio, de esos pocos y pocas a las que considero amigos y amigas de verdad, esos que saben que con un silbidito tendrán una respuesta por mi parte, esos y esas que cuando nos sentimos amenazados son capaces de salir a mi rescate incluso utilizando una patada voladora.

Sinceridad, que bonita palabra dirían algunos. Soy sincero, igual a veces hasta perder las formas, debe ser algo relacionado con la edad y con mi tiempo útil para dedicarle a algo o a alguien, necesito de sincero primero conmigo mismo pero sobretodo con los que me rodean. Casi siempre la sinceridad revuelve y despierta y eso es bueno para todos.

Me encanta que los planes salgan bien, como diría Coronel John “Hannibal” Smith del Equipo A. Para que un plan salga bien primero tenemos que tener plan y segundo hay que ejecutarlo. De un tiempo a esta parte en esta segunda parte de la ejecución es en la que más disfruto, principalmente por quienes forman parte de mi equipo. Eso si no me vengas con prisas que el tiempo y el ritmo lo marco yo.

Sentido común, o capacidad para no complicar demasiado las cosas, como queráis llamarlo. Pero si necesito que seamos coherentes con lo que hacemos y decimos. Pónmelo fácil que yo haré lo mismo.

Entenderme probablemente es saber que me voy a liar, que soy muy fan de mi intuición, necesito estar rodeado de los que me quieren y me aprecian, soy sincero y quiero que seas sincero conmigo, que me gusta planear, ejecutar y marcar mis tiempos, pero sobretodo sentido común para ver las cosas claras cristalinas.

¿Y tú te entiendes a ti mismo?

Caye

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *