Los Stark

mayo 24, 2019 | 0 Comments | Caye

Como nos gusta ser únicos y rebeldes e ir diciendo que eres de los raros que no ves Juego de Tronos, que para ti los sopranos es un bodrio, que las series de drogas tipo Breaking Bad no son lo tuyo, o que cuando alguien te hablas de Lost no tienes ni puta idea de lo que está diciendo.

Yo también he renegado y criticado series como Prision Break o The Walking Dead, no puedo con ellas, ni con Vikingos, joder no me engancha no paso del episodio 3, necesito buscarme otra serie y ponerle los cuernos ya que no van conmigo.

Todos los que hemos visto GOT estamos en nuestro derecho de proclamar a los siete o seis reinos nuestra opinión, pero las expectativas y twitter siempre nos van a defraudar.

Yo también me he creado mis expectativas con Daenerys, con Cersei, con Jaime, con Tyrion, con Brienne, con Samwell, con Gusano Gris y con el resto de personajes de la serie, vivos o muertos, he disfrutado con las historias que nos han contado y puedo prometer que a más de una le hubiese deseado una muerte aún más violenta.

Viendo el final de la serie me di cuenta que más que juego de Tronos debería llamarse la Famila Stark ya que son Arya, Sansa, Jon Nieve y Bran sobre los que ha girado toda la serie y los grandes vencedores más allá de buscar quien será rey de los siete reinos, ellos se lo reparten todo lo conocido y lo que queda por descubrir.

Hay un problema y es que detrás de todo esto no es si nos ha gustado o no el final, lo que ocurre es que a ninguno nos ha gustado que haya llegado el final.

Caye

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *