Los Regalos

diciembre 25, 2015 | 0 Comments | Caye

Que los regalos es una conspiración de los grandes almacenes, que si es consumismo, que es un invento de nuestras mujeres para hacernos pasar un mal rato de incertidumbre, todo esto me soltaron el otro día. No tuve más opción que decirle que lo suyo debería ser un trauma infantil o algo así ya que los regalos molan mucho. A mí me gustan mucho, más hacerlos que recibirlos, pero no me voy a andar con tonterías no los rechazaré si quieres tener un detalle conmigo.

Hay gente que se lo curra mucho, que no escatima en detalles con el envoltorio, yo ha habido veces que me ha dado pena abrir ciertos por como venían envueltos.

Cuando hago un regalo, no vale comprar cualquier cosa, hay que pensar en la persona que se lo vas a regalar, aún recuerdo a unos amigos de mis padres que regalaban en todas las bodas un juego de portarretratos de plata, que yo sepa han hecho siempre el mismo regalo a todas las bodas a las que fueron.

Currátelo un poco a la hora de pensar el regalo, ya que puede acabar directamente en la basura.

Si quieres hacer un regalo:

Pon tus cinco sentidos en los pequeños detalles, esa tienda donde te paraste y te comento mira como molan esos zapatos, o esa canción que suena y te dicen como me gusta. Es la regla número uno, saber lo que le gusta a la otra persona, y si no lo sabes lo preguntas.

Eso de toma el dinero y te lo compras tú, como que no vale.

Excusas y más excusas, pero es que hoy se regala, no te jode es navidad, es que eres un tío muy difícil, ya me dirás tu lo que quieres y te lo compro, TODO ESTO NO VALE.

No me regales una ensaladera a menos que gane un Roland Garros, una corbata, calcetines, y una larga lista de útiles varios para el uso en la vida diaria, ESO NO SON REGALOS.

A no ser que se pueda aparcar en un garaje, regalos grandes y aparatosos ¡No Gracias!

Zapatos y ropa es aceptable pero ten un poco de tacto y acierta las tallas, ya que hay mucho susceptible del me estas llamando gordo.

Si la vas a cagar con el regalo, por favor con ticket regalo, no me vale, lo compre en mi último viaje en Nueva York.

Siempre, siempre y siempre es mejor preguntar directa o indirectamente, antes que me toque disimular muy mucho cuando lo reciba.

Y por último y más importante no te fíes nunca de los que te dicen “Lo importante es el detalle” a esos nunca nadie les hizo un regalo molón.

¡Feliz Navidad!

Caye

Fuente de la Foto Pinterest

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *