Yo lo llamo amistad

octubre 21, 2016 | 0 Comments | Caye

Hola soy Caye y soy Ilicitano.

Desde muy pequeño como buen Ilicitano he vivido una cierta sana rivalidad con mis vecinos Alicantinos. A mí eso que me digan Elchero como que no me afecta, sé muy bien lo que soy.

Que me digan que Alicante es la capital me parece un obviedad por lo que no entro en discusiones banales.

Por mucho que les pese el aeropuerto esta en Elche.

He estado en algún que otro Elche – Hércules y también porque no decirlo en algún Hércules –Elche. Y nunca me ha pasado nada.

He estudiado en la Universidad de Alicante y muchos de mis mejores amigos y amigas son de la capital como me gusta decirlo.

En todas estas conversaciones que nos gusta sacar de vez en cuando en tema es uno de los recurrentes, desde hace mucho tiempo que no se me enciende la vena, haciendo memoria no creo que se me encendiera nunca. Lo que sí que he conseguido es tener un master en este tipo de conversaciones sobre la rivalidad.

Muchos lo llamaran rivalidad pero mi relación con Alicante yo la entiendo como amistad.

Pero no dejo de sorprenderme como de vez en cuando siempre por un lado u otro sacan a relucir estas rivalidades, para aprovecharlas vete tú a saber, quizá lo quieren son visitas y crear polémica para que se hable del tema. O igual hablan de esto para mantenernos entretenidos para que no nos enteremos de otros problemas mucho más importantes.

Yo lo que tengo claro es que Alicante como ciudad no sería lo que es y Elche sin Alicante tampoco. Servicios, industria y economía (Ya los repartís mentalmente cada uno de vosotros) tienen mucho que ver en esto.

Como dice mi amigo José Ramón TORRELLANO CAPITAL DE LA PROVINCIA y con esto se ahorrarían muchas discusiones.

Caye

Foto: Elche desde la cúpula de Santa María

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *