¡Japi cumple bacalao!

julio 9, 2014 | 0 Comments | Coco

…Y, así, de repente el bacalao cumple ¡TRES MESES!

Sí. En plena primavera, que la sangre altera, vio la luz un hermoso bacalao de tres kilos…Hermoso, bien formado y con todas las cosas en su sitio ¡Pedazo de ejemplar! Eso sí, nació dando unos berridos que aún siguen a fecha de hoy. ¡Qué carácter!

Desde el primer día este bacalao demostró que no es de los que tienen pelos en la lengua. Directo. Sin rodeos. Pura pasión. Y le importa un pito si a los demás les escandaliza o no. Eso es lo que le hace ser ORIGINAL. No se casa con nada ni con nadie…y sé de buena tinta que a más de uno se le han puesto los pelos como escarpias al leer los post de este bacalao porque se han visto claramente identificados en algunos de ellos.

Para algunos es un auténtico tocapelotas al descubrir, entre otras muchas cosas, cuanto falso gurú anda suelto por este escenario llamado mundo. Para otros, un auténtico chute de energía al gritar, a los cuatro vientos, que la vida son dos días y que hay que dejarse de pijadas cuyo único fin es malgastar nuestro valioso tiempo. ¿Hora de arreglar cuentas? No. No hay cuentas que arreglar. Se trata de ser claro y pasarlo endiabladamente bien.

Sea lo que sea, este bacalao se ha puesto el mundo por montera y piensa seguir haciéndolo, a sabiendas de los nervios que esto provoca a más de uno.

¡Felicidades my friend! El niño que llevas dentro te hace ser extremadamente juguetón y travieso. ¡Y no hay nada que guste más! No dejas nada en el tintero. Que hay que hablar de sexo, tetas, culos y demás extremidades… ¡pues se habla! Que alguno de tus miembros ha sufrido un resacón histórico, pues toca contarlo al mundo entero…no existe la vergüenza para hablar de cualquier cosa que pase por tu cabeza. La política de la avestruz no va contigo… ¡es taaaaaan aburrida!

Eres el auténtico promotor de “la bofetada”. Dejando con el culo al aire a los mentirosos y demás especies tóxicas. Hablando a la cara y sin esos pasteleos que solo son un puñado de palabras. No hay secretos ni pecados que valga.

Ese es tu sello de fábrica: hablar de…la vida.

 

¡Japi cumple bacalao!

 

Coco

Fuente de la fotografía: Pinterest

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *