Hoy es el primer día

septiembre 16, 2019 | 1 Comments | Reyes

Hoy es el primer día del resto de tu vida, o lo que es lo mismo, tu primer día en el “cole de mayores”.

Hoy es el día en el que empiezas una etapa como niño que acabará cuando estes preparado para entrar en la universidad convertido en un proyecto de hombre.

Hoy conocerás a los amigos que marcarán tu infancia y que llenarán tus días de nuevas aventuras. A esos amigos y a ti os pido que os respetéis siempre, que observéis a vuestro alrededor y no dejéis que ninguno sea más que otro, ni ninguno menos que los demás.

Hoy empieza un ciclo en el que aprenderás a ser independiente, a resolver problemas por tu cuenta. Nunca tengas miedo de pedir ayuda, siempre vas a encontrar a alguien dispuesto a dártela, y si es a ti a quien acuden, nunca dejes de ayudar pues el que ayuda a otro crece con él en todos los sentidos.

Hoy una mujer que no soy yo empezará a compartir contigo tus experiencias día a día. Ella y 24 corazones más, trabajaréis juntos para convertiros en buenas personas. Según ella su objetivo es que seáis felices, y para mi no puede haber nada más bonito que saber que tu nueva “seño” estará pendiente de tu felicidad más que de cualquier otra cosa.

Hoy tu curiosidad irá a más, en esta etapa aprenderás mil cosas, pero lo que a mí más me importa es que aprendas a ser tú. Que sepas decir si y que sepas decir no cuando proceda. Que sepas querer a los demás tal cual son y no busques diferencias. Que sientas inquietud por aprender poemas y canciones nuevas, que sumes amigos y experiencias, que restes importancia a los problemas, que multipliques el buen rollo y nunca dividas compañias.

Hoy es tu primer día, pero los que estamos nerviosos somos los demás, esperamos saber hacerlo de la mejor manera.

Reyes

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

One Comment

  1. Posted by Lolifé on

    Ohhhh!!¡!!!!
    Me encanta!!¡¡¡
    Que bonita manera de contar ese primer día. Y que maravillosas recomendaciones para un hijo.
    Feliz día!!¡¡¡


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *