Hay algunos que tienen un problema

enero 18, 2019 | 0 Comments | Sin Categoria


Está claro que en el vídeo aparecen hombres buenos y hombres malos, y que en la vida hay que posicionarse en un bando. En el vídeo nos invita a identificarnos con los hombres que intentan detener peleas, evitar situaciones de acoso y defender a las víctimas de bullying.

Vale, hablemos de estadísticas si el video lo han visto 17.500.000 de personas y le gusta a 457.000 y no le gusta a 884.000 el 66% de la gente que lo ha visto y ha interactuado con el vídeo se posiciona con los malos. ¡El hombre tiene que ser hombre! Gritan en los comentarios.

Yo lo reconozco alguna vez he caído en alguno de las los tópicos que señala el vídeo, que malo fui en 6ª de EGB, lo reconozco.

¿En qué momento nos ha dejado de decir Gillette que dejemos de aspirar a ser guapos como Griezman o Beckham y ahora tenemos que aspirar a ser bueno?

¿Es quizá este anuncio el final del macho ALFA?

Yo pienso que no que es más bien un cambio de paradigma, el anuncio de Gillette habla de hombres de hoy y masculinidad real. No niega la fuerza del hombre, pero le invita a usarla para detener peleas, no para crearlas. No niega que a un hombre le gusten las mujeres, pero le invita a demostrar su amor por ellas deteniendo a los babosos que las acosan.

Como dicen en el anuncio los chicos que están viendo el comportamiento de los hombres de hoy serán los hombres de mañana.

Y si, hay algunos que tienen un problema.

Caye

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *