¡FELIZ NAVIDAD!

diciembre 19, 2018 | 0 Comments | Coco

En estas fechas tan señaladas quiero desearte lo mejor.

¿Recuerdas que sólo tienes una vida? ¡Pues vive todo! ¡Y vive mucho! Aquí estamos de paso, así que concédete un lujo. O dos.

Busca siempre el lado positivo de las cosas o, de lo contrario, acabarás hundida en la melancolía y de ahí directa a la derrota sin pasar por la casilla de salida.Conviene creer,día tras día, que incluso en los escenarios más difíciles algo puede hacerse SIEMPRE. Aunque sea mentira…¡hazlo!
Dicen que cuando las cosas se hacen mal, el tiempo se lo cobra (tarde o temprano) al contado.Y también dicen que el fracaso es la mejor oportunidad para empezar otra vez…con más sabiduría. También se habla de que el daño nos marca más que las buenas acciones y se queda con nosotros para casi toda la vida. Como si fuera una broma de mal gusto que nunca termina.
Desconozco de dónde salen todos estos chismes pero lo que sí está comprobado científicamente es los humanos tenemos una fuerza interior que flipas pero…no la sabemos usar (esto último es de mi cosecha). Por eso te deseo que nunca te vayas a dormir enfadado ni te quedes con las ganas de hacer. (Salirte con la tuya es más fácil de lo que piensas. Negocia. No hay nada que el buen trato y una sonrisa no puedan arreglar) Y recuerda que las penas se curan en el bar de la esquina. O…al sol.
No tires la toalla. Vuelve a empezar si hace falta. Nada como creer que te puedes comer el mundo para de verdad comértelo. O confiar en que todo saldrá bien para que salga perfecto. No hay otra solución. Y, como no todo es perfecto, cualquier recompensa será siempre bien recibida. Te recuerdo que aunque las cosas no salgan como tienes pensado, a veces, es divertido. Si juegas bien tus cartas esta vez…¡ganarás la partida!
Que no se te olvide decirle a los tuyos que les quieres. ¡Sintiendo se entiende la gente! Y no te enfades tanto ni te preocupes por aquéllo que no puedes cambiar. Es posible que el año pasado tuvieras una buena excusa pero este que viene nuevecito y para estrenar…¡NO! Eso es complicarte innecesariamente.
No puedes, ni debes, pensar en quién no se lo merece. Es una mala terapia. No olvides que la vida tiene el sentido que nosotros le demos y la gran mayoría de los obstáculos que encontramos, los ponemos nosotros. Hagamos del mundo un lugar más bonito…aunque solo sea de vez en cuando.

¡Más amor, por favor! (es lo único que necesitas para llegar a cualquier parte).

¡Feliz Navidad!

 

Coco

Fuente de la fotografía: Pinterest.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *