Feliz Año Nuevo

agosto 29, 2014 | 0 Comments | Caye

¿Quién nos ha impuesto que el año comienza el 1 de Enero?

Para mi desde hace ya muchos años el año empieza el 1 de septiembre, así sin hacer mucho ruido después del periodo de vacaciones más largo del año. Sin el agobio de las fiestas de navidad, con poca ropa, nuestros celebros se resetean y se ponen en marcha después de las largas vacaciones de verano.

Llega Septiembre y es el momento de empezar nuevos proyectos, estamos llenos de energía porque el sol del verano nos las ha cargado, los niños empiezan el cole, vuelta al trabajo,  llegan los coleccionables, este año con los cascos de Star Wars, el Ford Mustang Shelby Gt-500, crea tu manta patchwork cuadro a cuadro, a la cabeza. Las clases de Inglés, el gimnasio, los escaparates se llenan de ropa de manga larga, abrigos y botas altas y nosotros continuamos a 30 grados.

Sé que mi comienzo del año en Septiembre mucho  tiene que ver con que empieza el colegio, bendita rutina que marca el ritmo de mis proyectos y de mi vida. Para mí en Enero todo son buenos propósitos, pero en Septiembre siempre ha sido el comienzo de buenos proyectos y de decisiones importantes que han marcado mi vida.

Hemos tenido un largo periodo, para estar con nuestra tumbona, nuestra sombrilla y nuestras inseparables chicharas. Lo reconozco, cuando paro y desconecto mi cabeza no para de idear,  y lo mejor de todo es que este año tengo un plan para poner estas ideas en marcha y su fecha de inicio es 1  de Septiembre.

Y como no puede ser de otra manera habrá que celebrar esta Noche Vieja ¿Te apuntas?

¡Feliz Año Nuevo!

Caye

 Foto Fullstar.com

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *