Felicidad

marzo 20, 2020 | 0 Comments | Caye

Si, hoy celebramos el día mundial de la felicidad.

Venga va no empecemos con las quejas y el desánimo de, ¿Cómo voy a celebrar este día?  Si llevo 6 días encerrado en casa sin poder salir y esto va para un mes como mínimo.

Seguro que durante estos últimos seis días hemos encontrado la felicidad en muchas cosas a las que antes no les prestábamos atención. Esa conversación, esa video llamada, esa búsqueda de la creatividad para seguir tomando la cervecita del aperitivo, el saber que los tuyos se encuentran bien, el volver a la baraja de cartas, los juegos de mesa, los concursos internacionales de disfraces, los balcones, los aplausos, esa llamada que no esperabas, las buenas noticias, incluso en ese cliente que te ha llamado para decirte que cancela todos los servicios.

Son momentos de responsabilidad y prudencia. No creo que tengamos que pedir cuentas a nadie en estos momentos, pero sí que me parece que es el día para entregar un mensaje de esperanza y de solidaridad, con todas y cada una de las personas que en estos días trabajan para que estemos sanos, para que tengamos la nevera llena, y para que no nos falte de nada.

Pues nada vamos a celebrar el día de la felicidad pero sobretodo acuérdate de dar las GRACIAS.

Caye

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *