El verano de mi vida

septiembre 1, 2017 | 0 Comments | Caye

Si así como lo oyes, este ha sido el verano de mi vida porque como dicen que “vida no hay más que una”, ha sido el verano de empezar a cuidarme.

Soy la típica persona a la que los médicos, los hospitales, las agujas, las pruebas médicas, las urgencias y el olor a hospital, le produce grima.

Nunca había estado en urgencias, nunca me habían puesto una vía, nunca había dormido en la cama de un hospital, nunca me habían puesto una anestesia, pero este verano todo cambio, será porque estoy de vacaciones o tal vez porque ya uno va entrando en la edad de ser más interesante que joven.

Dentro de mi tranquilidad siento miedo, un miedo de esos que nunca he sentido. ¿Tendrá sentido el miedo o es algo imaginario en mi cabeza?

Que jodido es el miedo y la cantidad de cosas que hacemos por él. Probablemente es el sentimiento que peor llevo. Pero todo pasa, y siempre sirve de algo.

Después del miedo viene el susto y luego la calma (Bendita calma)  y la tranquilidad, yo estoy en ese justo momento de calma y tranquilidad. Ya he dejado de hacer nuevos amigos por los hospitales.

Solo puedo dar las gracias a la gente maravillosa con la que me he cruzado durante el verano de mi vida, a esos y esas que me han cuidado, a esos y esas a los que he asustado, a esos y esas que se ha interesado por mí mucho más allá de mi salud. GRACIAS.

Sentirte acompañado y recibir tranquilidad se agradece, gracias Fani.

Encontrar una cara conocida en un momento complicado siempre es reconfortante, gracias Vero.

Hoy solo puedo decir que sigo teniendo miedo, ya que siempre he sido miedoso eso ya no se cambia. Pero eso sí creo que he superado mi temor a los hospitales.

#SiempreGoGoGo

Caye

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *