El dedo en el culo

junio 26, 2015 | 0 Comments | Caye

Como se nota que llega el verano y los grandes medios de comunicación no tienen con que llenar su sección de deportes.

Fútbol, ese deporte seguido por muchos que hace salir a ese Hooligan que todos llevamos dentro, pasiones y rivalidades a flor de piel en el momento que te decantas por uno de los  equipos con enemistades históricas.

Siempre me ha llamado la atención los típicos tópicos del futbol, y su frase estrella esa que no hace mucho pronunció Simeone «Las cosas que pasan en el campo, se quedan en el campo», cuando a esta frase le pones acento argentino mola más.

Hoy es noticia, bien leas, escuches o veas  en los deportes que el jugador Chileno Jara le metió el dedo en el culo al Jugador Uruguayo Cavani y este último resulto expulsado.

Mucha tela, si como lo oyes ya tenemos a un nuevo ídolo de masas en este universo de personajes históricos del futbol, como Zidane y su cabezazo a Materazzi, como Michel y sus tocamientos a Valderrama, las idas de bola de Pepe cuando tiene un rival enfrente, la patada de Kun-Fu de Cantona a un seguidor en la grada, los mordiscos de Luis Suarez, podría seguir y no parar. Todos los años tenemos a algún futbolista que entra en esta lista. Pero no pasa nada es parte del espectáculo y esto, no nos engañemos ¡Vende!

En fin, el futbol es un deporte en el que mejor no tener amigos, porque antes o después te enfrentaras a ellos. En el caso del dedo en el culo, la verdad es que la reacción de Cavani me pareció pequeña, no seré yo quien entre en los gustos sexuales de cada uno de vosotros. Pero poneros en situación que así sin más, intenten sacarte de tus casillas entrando con un dedito por la puerta de atrás en medio de un partido de futbol retrasmitido a todo el mundo con más de 20 cámaras distintas. No lo rozo casi al Chileno Jara y este se tiró al suelo, más de uno le hubiese arrancado la cabeza como mínimo.

Con esto del fútbol soy muy de una frase que un día dijo Marco van Basten.

«En el fútbol opino lo mismo que Ivan Lendl respecto al tenis: si quieres tener un amigo, cómprate un perro».

Caye

Fuente de la Foto Pinterest

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *