El cumpleaños

abril 6, 2020 | 0 Comments | Reyes

El cumpleaños de los bacalaos es mañana. El 7 de abril de 2014 empezamos a publicar todos estos textos que nos salen de la cabeza, del corazón y en ocasiones de las tripas.

Pero es que hoy, 6 de abril es el día de nuestras amigas Rosalía, Gloria y Ana Belén, en las semanas anteriores cumplieron años Lucía, Almudena, Mar, Fran… y pasado mañana es el cumpleaños de mi madre, y al día siguiente el de Coco, y la semana que viene el de Iván… y tantos otros que sabemos que estáis ahí, y nos leeis pero este año no podréis celebrarlo como os gustaría, sino como toca.

Este año, las fiestas son en videollamada, cantamos «Cumpleaños Feliz» en nota de voz, con un poco de suerte, puede que recibamos mensajes a través de los balcones y los regalos y los abrazos serán virtuales. Pero es lo mejor para todos, aunque nos duela.

Este año, los Bacalaos lo celebraremos como podamos. Saldremos al balcón a ver en qué ventana se canta mejor el cumpleaños feliz, daremos un premio a la felicitación más original de las que recibamos y quedaremos para brindar juntos al otro lado de la pantalla.

Brindaremos por vosotros, que nos leeis desde entonces, o desde hace poco, pero que seguís ahí y sois el motivo de que no nos dejemos llevar por la desidia. Vosotros que nos poneis la pilas con vuestros comentarios y que nos dais la vida con cada «compartido». Por vosotros y por mis compañeros Coco y Caye, a los que quiero con el alma, y en la distancia aún más.

Feliz cumpleaños Bacalaos, felicidades a todos los que cumplís en época de confinamiento y felicidades a todos por estar cumpliendo con lo que se nos pide y estar salvando vidas con la fácil tarea de quedaros en casa.

Reyes

Imagen: Nuestro calendario, desde mi balcón.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *