Cumplimos un año.

abril 10, 2015 | 0 Comments | Caye, Coco

Llega el Viernes y hoy es el día oficial que cumplimos un año con vosotros, son muchas cosas desde que saltamos los tres cogidos de la mano a divertirnos con todos los que nos seguís.

Ha sido un año de muchas sensaciones, pero lo mejor de todo es lo jodidamente bien que nos lo hemos pasado con todo, con las ilusiones y con las desilusiones, con los encuentros y los desencuentros, con los amigos y los menos amigos, con vuestra participación, con vuestros comentarios, con nuestros amigos invitados, con las confidencias, con el atrevimiento y muchas otras cosas que no sé si contar…

Hoy estamos aquí sentados los tres y nos gustaría compartir con todos vosotros a donde nos ha llevado todo esto, que es a descubrir y aprender lo siguiente:

 Coco

1.-La fuerza de las redes sociales.

2.-Desnudar mi alma a través del teclado. No ha sido nada fácil.

3.-Otra forma de hacer oír mi voz.

4.-La diferencia entre el lenguaje virtual y una charla entre amigos. Aunque el mensaje sea el mismo, hay que cuidar «las formas».

5.-Abrir bien los ojos para poder contar al mundo mi particular manera de ver las cosas.

 Reyes

1.-La empatía es la que mueve el mundo.

2.-El número perfecto de personas para un equipo es 3.

3.-Tener un compromiso con los bacalaos me ayuda a cumplir mis objetivos.

4.-Las normas están para saltárselas.

5.-Soy capaz de hacer cosas que nunca hubiera imaginado. Escribir un post a la semana es una de ellas.

 Caye

1.-He aprendido a ser más consciente de todo lo que me pasa y sucede a mí alrededor, ya que la inspiración usa muchos disfraces.

2.-No sé si será por esto de ser de ciencias, yo sé porque lo digo, pero se ha despertado en mí una pasión oculta, la interpretación de datos y las estadísticas en todos sus formatos, así como entender ciertos lenguajes  que antes me sonaban a lenguas muertas. Y todo esto ¿Para Qué?, para saber dónde estamos, dónde vamos y hasta dónde queremos llegar.

3.-Se que juego en el mejor equipo,  y que muchas veces me pongo muy mandón, pero sé que una conversación sincera con un vino y entre amigos lo arregla todo. Gracias Coco y Reyes no entendería esto sin vosotras.

4.-He descubierto por muchos mensajes personales y muchas conversaciones en sitios insospechados, que nos leéis muchísima más gente de la que podría haber imaginado. Y nos hace muchísima ilusión todo lo que nos comentáis, bien para felicitarnos, para decirnos lo que os había gustado un post en concreto y también nos gusta los que nos criticáis y nos sacáis esos fallitos que hay que pulir.

5.-Una vez en mi cabeza pensé que era posible hacer lo que hoy estamos haciendo y un año después  gracias a todos vosotros es posible.

Como podéis ver son quince cosas que hemos aprendido teniendo, manteniendo y alimentando Te Conozco Bacalao, si nos dais tiempo o mejor si nos tomamos un vino juntos saldrían como mínimo quince mas.

Lo mejor de la vida es cuando encontramos personas que saben hacer de pequeños instantes GRANDES MOMENTOS DIVERTIDOS.

Gracias a todos.

Te Conozco Bacalao – Reyes, Coco y Caye.

Fuente de la foto: Te Conozco Bacalao

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *