¡Cuidado! Niños Jugando

abril 12, 2019 | 0 Comments | Caye

Todo el mundo en máximo estado de alerta, hay varios niños de primero y segundo de primaria JUGANDO.

Son unas niñas y niños raros están jugando al Balonmano, con lo bonito que puede ser otros deportes para niños de esta edad (sarcasmo on), pero no, ellos lo tienen claro desde hace mucho tiempo QUIEREN JUGAR A BALONMANO.

Son SUPER PELIGROSOS para los niños contra los que juegan, ya que ellos son de tercero y cuarto de primaria muchos más altos y mucho más fuertes, en ilusión van todos muy empatados ya que a todos los niños y niñas les gusta jugar.

La verdad es que nunca he visto a un niño o niña quejarse porque están jugando contra niños y niñas más pequeños. Quizá es por esto por lo que son SUPER PELIGROSOS.

Estos niños no en tienden de cosas de mayores, de seguros para jugar en pistas, de seguros que paga su colegio para que puedan competir en una liga local de Balonmano en categoría benjamín siendo Prebenjamines. De si luego pasa algo de quien es la responsabilidad. Todos los que llevamos a nuestros hijos a jugar sabemos que todo esto está cubierto, ya que si no nos quedaríamos en casa todo el día sin salir, no fuese que nos pasase algo.

Pues resulta que estos Niños y Niñas SUPER PELIGROSOS llevan una segunda parte de la liga ganando la mayoría de partidos, disfrutando porque los pases ya salen, se les escapa una sonrisa cuando hacen el robo de un balón, o cuando dan un  salto de alegría buscando a una compañera para chocarle por el gol que han marcado.

Ahora es cuando llega el Grinch de las pistas, la encargada del ayuntamiento, que por una casualidad muy remota está viendo el partido y por algo casi inaudito se está fijando en como estamos ganando el partido gracias a todo el equipo y también gracias a estos niños y niñas SUPER PELIGROSOS DE PRIMERO Y SEGUNDO DE PRIMARIA.

El partido termina, y todo el equipo hace piña alrededor del entrenador y repasan todo lo que han hecho bien. El Grinch de las pistas esta parada en la mesa del árbitro esperando que llegue el entrenador para reclamarle las fichas de los niños y niñas SUPER PELIGROSOS DE PRIMERO Y SEGUNDO DE PRIMARIA.

El resultado en estas categorías es lo de menos, están todos los niños allí para aprender y amar este deporte. Pero en este caso por tener niños y niñas SUPER PELIGROSOS DE PRIMERO Y SEGUNDO DE PRIMARIA levanta un acta y nos hace perder el partido por 10-0.

Querida amiga Grinch, el sábado próximo te quedas en tu casa ya que estos NIÑOS y NIÑAS SUPER PELIGROS DE PRIMERO Y SEGUNDO DE PRIMARIA junto con sus amigos de tercero y cuarto van a seguir jugando al balonmano.

Y deja de hacer el ridículo.

Caye

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *