Cosas del Verano

junio 28, 2019 | 0 Comments | Caye

Llegó el verano y es época de respirar hondo muy hondo.

El verano lo cambia todo, las rutinas, los horarios, las comidas, las cervecitas, las quedadas…

Mi verano empieza por acabar, por acabar todo lo que tengo pendiente antes de vacaciones, sinceramente no soy de esos que se va y se deja las cosas para empezar después de vacaciones.

Yo tengo un plan, lo tengo todo cuidadosamente planeado. Todo tiene su fecha y su día. Incluso ese que sé que me va a llamar para fastidiarme las vacaciones, amigo mío igual que tú te vas a descansar por vacaciones, el resto de personas humanas también nos gusta descansar, así que no me llames durante el mes de julio para hacer cosas que deberías estar haciendo desde febrero.

Y pensareis que aburrido lo tiene todo planeado y pensado, pues si, porque al final se lo que pasará, que llegara alguien y me liará con una cervecita, con una cenita, con un ¿Y si quedamos todo juntos?, con un habrá que ir a celebrarlo después del examen, que si los nenes juegan en Valencia, pues ya si eso no vamos el fin de semana y lo que surja. Si en esto también soy un experto en las excusas veraniegas para quedar y pasarlo bien, que uno es muy facilón y los días de verano pasan volando.

Así que ya si eso nos vemos en Septiembre.

¡Feliz Verano!

Caye

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *