Corro y soy mujer

septiembre 19, 2014 | 0 Comments | Amigos, Caye

Hoy nos hace mucha ilusión presentaros a las chicas de http://corroysoymujer.blogspot.com.es/ , Cristina Medina y Erica Sánchez, dos periodistas que han sabido unir sus dos pasiones, la comunicación y el running. Y lo más importante, saber transmitirlo a sus numerosos seguidores. A golpe de teclado y con una zancada de ilusión os dejo con ellas. Somos muy fans de su #PostureoRunning 

CORRO Y SOY MUJER

Empezamos a hacer deporte tarde pero empezamos y desde entonces bendecimos cada mañana el día que decidimos calzarnos unas zapatillas y echar a correr.

Corremos para ser felices, para escaparnos, para encontrarnos,  para concentrarnos. Correr es para nosotras la válvula de escape que permite armarnos para afrontar cada día las responsabilidades y obligaciones cotidianas.

Corremos solas y en compañía, nos divertimos, nos distraemos, reímos y nos sentimos bien.

No creemos que correr sea en si la solución a todos los males, pero si consideramos que cada persona debe encontrar una actividad que le permita mantener alta su motivación y su autoestima personal.

No hemos ganado nunca una carrera, de hecho hemos llegado las últimas en alguna, pero el haber superado tantos retos nos ha dado la fuerza necesaria para saber que el no puedo no es nuestro caso, es más; no hay nada imposible y si somos capaces de correr durante 42 kilómetros también podemos afrontar la  reunión con los clientes de mañana o la discusión con la niña adolescente.

Cada dia que salimos a correr nos encontramos con una historia personal de superación, algunas muy dramáticas, otras curiosas pero todas nos alientan a seguir, a continuar buscando ese espacio para uno mismo,  donde podemos  escaparnos, donde nos concentramos  para aclarar ideas, donde podemos compartir bromas y risas.

Creemos que todos debemos buscar qué actividad o situación nos ayuda a superar nuestro miedos y nuestros límites. Para nosotras es el running.

¿Cuál es la  tuya?

CYSM

Foto: Corro y soy mujer

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *