¡Cómo pasa el tiempo!

mayo 20, 2016 | 0 Comments | Caye

Y llega el mes de los cumpleaños para nosotros, cuando se te iluminan los ojos cuando cuentas todo lo que vas hacer por tu cumpleaños.

Como dices tú, ya eres mayor porque cumples 9 años, en cierto modo tienes toda la razón hijo.

Durante estos 9 años las cosas buenas siempre han minimizado el impacto de las malas que siempre las hay también, hemos aprendido mucho de ti y hemos estado siempre contigo, y nos has enseñado que cuando te diviertes las cosas molan más.

Practicar un deporte que no lo practica todo el mundo es difícil de explicar, pero tú has conseguido que todos tus amigos se interesen por el karate y alguno que otro lo esté practicando ya contigo.

Aún sigo pensando esos días que te recogíamos de Kárate y nos decías que lo mejor de hacer Kárate son los amigos que tienes en el gimnasio. Sé que a día de hoy lo sigues pensando.

Has jugado, te has divertido, has perdido, has ganado y  te has enfadado con el deporte y eso te ha hecho crecer aun más. Ya que has entendido que esto va de eso.

Cuando un amigo tuyo ha ganado, has sentido su victoria como propia.

Tanto en la victoria como en la derrota siempre has respetado al de enfrente.

Has gestionado de una manera sorprendente las decisiones que no has considerado justas adaptándote siempre a la nueva situación.

Ya sabes que eres el mejor maestro de tu hermano, que viene por detrás y viene apretando.

Nos has enseñado que el esfuerzo siempre tiene recompensa.

Ya no sé lo que pasará el 28 de Mayo en el Campeonato de España de Kárate por equipos cuando salgas con tus dos amigos a competir en Katas por equipos, pero lo que sí que tengo claro es lo que te diré antes de salir a competir, ya que llevo mucho tiempo repitiéndotelo, ¡Pásatelo bien y disfruta!

Caye

Fuente de la foto un día en el gimnasio

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *