Cerca o lejos

Cerca o lejos, no es cuestión de distancia, sino de sentimientos.

Hay veces que las personas a las que quieres no están a tu lado todos los días, pero afortunadamente puedes sentirlas cerca si sabes como encontrar la manera. Y te aseguro que si quieres, puedes.

Da igual que vivas en el otro lado del mundo, que si quieres a alguien harás por estar presente en su vida todos los días.

Todos tenemos un grupo de amigos de esos a los que ves muy de vez en cuando, de hecho yo tengo unas amigas a las que vi hace dos semanas en Roma, pero la vez anterior fue hace tres años en León. Vivimos cada una en una ciudad de España: Madrid, Barcelona, Gijón, Málaga, Murcia y Alicante, pero todos, absolutamente todos los días desde hace 11 años, hablamos. Y hablamos de todo, familias, trabajo, parejas, inquietudes, viajes, ocio o hasta de la compra del super. Si, lo se, suena raro, pero ellas saben más de mi que personas que están mucho más cerca físicamente. Nos guardamos los secretos las unas a las otras nos ayudamos cuando a alguna le hace falta y celebramos las alegrías de las demás como si fueran propias.

Cada vez que nos vemos es como si no hubiera pasado el tiempo y nos hubiéramos visto en día anterior. Y las siento cerca todos los días. Esa sensación de cercanía cuando están tan lejos, la creamos nosotras y afortunadamente no me pasa solo con ellas. Lima, Londres, Sevilla, Lucena, Zaragoza, Valencia o Benidorm están sólo a 30 segundos de distancia, que es lo que tardan mis amigos en coger el teléfono cuando les llamo o en marcar mi numero para hablar conmigo.

Así que no me pongas excusas. Si vivimos en la misma ciudad y somos incapaces de vernos en meses o en años, igual es que no lo hemos intentado lo suficiente, o tal vez no nos queremos tanto.

Llama, escribe, queda, no dejes que eso tan bonito que tenéis se pierda por el día a día. Sentirle cerca o lejos lo decidís entre los dos.

Reyes

Imagen: «El Foreitor en Roma» Cristina, Cris, María, Mavi, Reyes y Xiana hace dos semanas, disfrutando del reencuentro.

 

spot_imgspot_img

Suscríbete

Seguro que te gusta

10 años aquí…

10 años aquí, y seguimos. No te voy a...

La puerta abierta.

Ha caído en mis manos un interesantísimo libro que...

Cogito EGO sum

No, no has leído mal, pone EGO, así bien...

Mis Jedi

La vida está llena de decisiones difíciles: elegir entre...

23 LECCIONES DEL 23

Decir que no a lo que no. Y ser...
Artículo anteriorNo me vendas la moto
Artículo siguienteNo me felicites, celébralo conmigo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share This