En Agosto se Cierra

julio 29, 2016 | 0 Comments | Caye

Llega el mes de Agosto y siempre suena a Vacaciones. Es el momento de parar para llegar con nuevas historias, nuevas ilusiones e incluso nuevas personitas.

Yo reconozco que desde principios de julio lo tengo todo programado, pero siempre vamos a dejar días, horas y personas para esa improvisación que tan bien nos sale.

Son dos años y medio haciendo lo que más nos gusta, que es divertirnos. Desde ese primer día en el que se nos pasó por la cabeza hacer todo esto llamado teconozcobacalao han pasado ya muchas cosas, casi todas están contadas a modo de entrada en el blog. Sois muchos los que nos preguntáis, que quien es la amiga E, que cuanta razón en lo que hemos contado, que lo mismo te ha pasado a ti, que tú también quieres vivir una historia como la que contamos que no estás de acuerdo en lo que contamos.

Yo soy bastante friky de medir, probar y analizar, la verdad es que los datos nos sorprenden, las visitas a la web son modestas pero más de 12.000 personas nos leen todos los meses, nuestros seguidores en redes sociales disfrutan con nuestras frases matutinas y nocturnas, santo y seña de la filosofía Bacalao. Nos gusta cuando preguntáis, comentáis y compartís, nos gusta ver esas fotos y esos pensamientos en vuestros muros, incluso cuando las hacéis vuestras. Nos sorprendemos siempre que nos mandáis una foto con una camiseta de teconozcobacalao.

Por todo esto y por muchas cosas más nos vamos de vacaciones, cada uno a nuestra manera pero siempre estando conectados. En Agosto se cierra, pero si me necesitas silba.

Y como es inevitable llegará Septiembre un mes que nos gusta porque para nosotros es empezar el año y este Septiembre va a ser especial sin lugar a dudas.

Todavía no ha llegado Agosto y ya quiero que llegue Septiembre.

Caye

Fuente de la foto: Un atardecer en Tabarca

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *