11 de Mayo

mayo 12, 2017 | 0 Comments | Caye

Nunca he pensado en lo mal que sienta cumplir años ni en nada por el estilo. Odio a la gente que esta quejándose todo el día que va a cumplir años.

Yo soy más en pensar que la edad está en la cabeza y en cómo te sientas, si te sientes como uno de 23 y rondas los 40, vamos hacernos todos un favor y deja de visitar la planta joven del Corte Ingles.

Si, ayer fue mi cumpleaños, y desde aquí quiero daros las gracias a todos y todas, por las llamadas, por los mensajes, por los sustos por la calle y por los abrazos sinceros.

Hay cumpleaños que nunca se olvidan, esos del sándwich con nocilla, la tarta de almendra,  los primos y los vecinos. Hoy he de reconocer que me he parado mirando esa foto, esa en la que estábamos todos y todo era una fiesta.

Esos cumpleaños de Vodka con limón y Whisky con naranja en los que forjamos nuestras grandes amistades que aún perduran hoy. Hoy seguimos arreglando el mundo pero siempre con un gin-tonic.

Ese gran cumpleaños en la ciudad de los Beatles como erasmus, difícil de olvidar sobre todo por los que me rodeaban. Y por sus grandes locuras con pintas de cerveza y tequila.

Si hay algo en común en todos los cumpleaños que hemos pasado es que siempre he estado rodeado de los que me quieren. De esos y esas a los que no les tengo que demostrar nada ya que saben cómo soy.

A todos los que os acordasteis de mí un pequeño momento ayer quiero daros las gracias.

Y mi recuerdo imborrable para este cumpleaños será el beso de mis peques y el no poder esperar para chivarme que el regalo eran unas camisetas de los Beatles.

Caye

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *