10 cosas que pasan en una quedada de chicos

octubre 9, 2015 | 0 Comments | Caye

Hola, el lunes pasado Reyes publico un post titulado 10 cosas que pasan en una quedada de chicas, la verdad es que iba leyendo y me fui dando cuenta de lo diferentes e iguales que llegamos a ser tanto los hombres como las mujeres.

Así que me he animado y aprovechado su estructura os cuento las 10 cosas  que pasan en una quedada de chicos.

1. Cuando quieres organizar un encuentro de más de dos chicos tardas una media de dos horas cuadrar las agendas. Una promesa de cervezas bien frías siempre es un buen pretexto para encontrar una excusa para una salida de solo chicos.

2. En el último momento siempre hay alguna baja, habitualmente ponemos todos la misma excusa que no nos dejan, pero muchas veces esto solo quiere decir “No quiero liarme que la última vez me toco dormir una semana en el sofá de casa”

3. Cuando por fin nos vemos, ya llegados a los cuarenta la mayoría, solo nos miramos a ver quién es el que domina la situación para pedir una cerveza bien fría. Y saber exactamente cual es el plan de la noche.

4. Cuando llegamos al lugar elegido y hay que pedir, suele estar todo claro, a un lado los triatletas y vigoréxicos que suelen pedir ensaladas y al otro lado el resto del mundo que mientras tengamos vino y cerveza tampoco nos importa nada más.

5. A la hora de los postres, ¿postres? ¿Eso que es?

6. ¿Café, infusiones, copas? Muchos de nosotros no dejamos que lleguen a preguntar, ya hay alguno que va por su segundo Gintonic

7. Para la copas si que nos ponemos de acuerdo, todo Gintonics, alguno que no pidió ensalada ahora sí que se la pide dentro de la copa. Responsabilidades, todas, hay que beber Gintonis hemos venido en taxi. Para no pecar no hay que tener las llaves del coche cuando sales de marcha, aun recuerdo de alguno que despertó cerca de la frontera con Francia después de una noche de marcha.

8. Después de las copas, suelen llegar unas cuantas copas mas, y entramos en fase exaltación de la amistad, es cuando ya no te importa que un amigo te cuente su típica historia de borrachera por quincuagésima vez. Es cuando te das cuenta que todo lo que te rodea es lo mismo que cuando tenias dieciséis años, literal, te vas encontrando con gente que va igual o peor que tú y que los conoces de cuando ibas al instituto. Regla numero dos del buen amigo, cuando te encuentres con un amigo atrapado por su pasado del instituto tienes que ir directo y con decisión a su rescate. Mañana cuando le recuerde lo que hizo, nos echaremos unas risas.

9. Lo mejor de la quedada, es ver que los amigos no cambian, por mucho que sean personas respetables y padres de familias numerosas. Y estoy seguro que es por eso que seguimos siendo tan buenos amigos.

10 Si, lo llevas pensando desde el principio de la lista. En toda quedada de chicos, al baño vamos cuando toca. Y si toca y no hay baño pues ya sabes cualquier sitio es bueno para hacerlo, pero mira a los dos lados no te pongan una multa de 300 €. Esto último me lo han contado.

Simples o complicados por mucho que nos pese o nos importe un pito somos muy iguales.

Gracias Reyes por la inspiración.

Caye

Fuente de la foto Pinterest

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *