Solo una cosa

Solo una cosa, eso es lo que yo deseo para el año nuevo, solo una cosa.

Llevo días leyendo en redes sociales vuestros balances de final de año y la mayoría tienen mucho en común. Pérdidas de seres queridos a los que echamos mucho de menos, nacimientos de pequeñas personitas que llegan para alegrarnos la vida, diagnósticos médicos que preferiríamos no haber tenido que leer y otros que soñábamos con todas nuestras fuerzas, trabajos que vienen y van, amores que acaban y otros que empiezan… en resumen, cosas buenas y otras que no lo son pero que nos han marcado y nos han hecho ser como somos hoy.

Despues de los balances han venido los buenos deseos, las felicitaciones por el nuevo año y las celebraciones. He leído lo que le habéis escrito a vuestros amigos virtuales o reales y lo que le pedís al año nuevo: salud, dinero y amor principalmente, pero también respeto, tolerancia, libertad, entendimiento, alegrías, satisfacciones y sueños cumplidos.

Yo no voy a hacer balance porque coincide con la mayoría de los vuestros, pero sí que voy a pedirle algo al nuevo año, solo una cosa, que os acordéis todos los días de vuestros buenos deseos para con los demás y pongáis de vuestra parte para que se lleven a cabo.

Feliz 2018, bacalaos.

Reyes

Fuente de la imagen: Pinterest

spot_imgspot_img

Suscríbete

Seguro que te gusta

10 años aquí…

10 años aquí, y seguimos. No te voy a...

La puerta abierta.

Ha caído en mis manos un interesantísimo libro que...

Cogito EGO sum

No, no has leído mal, pone EGO, así bien...

Mis Jedi

La vida está llena de decisiones difíciles: elegir entre...

23 LECCIONES DEL 23

Decir que no a lo que no. Y ser...
Artículo anteriorDisponible
Artículo siguienteDe brindis. Uvas. Y un polvorón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share This