«SIN LUCES EN LA CALLE»

enero 20, 2021 | 2 Comments | Amigos

Si digo que el post de hoy es de Manolo Medina, a algunos, no les sonará mucho. Pero si digo que es de Manolo «el de TWENTY», o «el de LA LOGGIA», la cosa cambia. Él es un empresario alicantino muy conocido y especializado en el mundo de la moda con grandes éxitos a la espalda. Visión emprendedora, trabajador inagotable, luchador nato y muchas cosas más son la clave de su secreto. Pero por encima de todo le honra su humanidad, su sensibilidad a flor de piel y ser gran amigo de sus amigos. Hoy pone letra a sus sentimientos y escribe para…los taberneros.


“SIN LUCES EN LA CALLE”


“¡Ayyyyy amigo! Qué triste es todo cuando los hosteleros ahora, y taberneros antes, ya no estáis. He recorrido lentamente la alicantina avenida del Historiador Vicente Ramos, de rotonda a rotonda y dos veces, para darme cuenta de lo importantes que sois en el ir y venir de nuestras vidas. De las vidas de TODOS.

Sin vosotros las calles están vacías, tristes. Cuando vas andando ves que el día, además, se acompaña con el grisáceo de la luz entre la lluvia. Detrás del atardecer no hay ni una luz. Está todo apagado. Y, sin luces en la calle, la gente deja de caminar porque para qué va a ir y venir si no tiene a donde ir ni con quien departir. Sólo queda…irte a casa.

Ya nos quitaron los abrazos, ahora nos quitan los encuentros y, poco a poco, nos van quitando todo. Sólo nos dejan la melancolía y el deseo de que esto pase pronto y podamos sentir la sensación de que estáis ahí siempre, como siempre está el hostelero dispuesto a ponerte desde la caña al café, con todo lo que se haya de poner por medio. Y espero que, por el bien de todos, pronto os dejen abrir todo el día y te dejen trabajar como a ti te gusta, porque si no, nos vemos cerrados con vosotros, TODOS.

Un abrazo y al menos con esto, descansa”.

Manolo

Fuente de la fotografía: Pinterest.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

2 Comments

  1. Posted by Maribel on

    Es una lastima, un pena muy grande
    No se oyen risas de amigos , niños jugando , todos cabizbajos caminando solos , tristes
    Esperemos s salir pronto de este Mundo gris
    Y ayudemos entonces al esos hosteleros que tanto nos dan .

    • Posted by Coco on

      Sólo nos queda la esperanza de que cada día más…es un día menos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *