Retomando

abril 26, 2021 | 0 Comments | Reyes

Retomando, así vamos, poco a poco retomando. Retomando costumbres, hábitos y amigos.

Ha pasado mucho tiempo desde que nuestras prioridades cambiaron, y eso ha hecho que cambien nuestras vidas y las de los que nos rodean. Es más, me atrevería a decir que a la mayoría nos ha cambiado «los que nos rodean».

Nos hemos centrado en nuestra burbuja, en nuestra familia, en los más cercanos, pero hemos perdido personas que nos aportaban mucho y por prudentes las hemos abandonado.

Es el momento de retomarlas, de llamar por teléfono. De dejar las excusas a un lado y recuperar el contacto. No digo que dejes de ser prudente, ni mucho menos, pero si que pienses en qué personas eran importantes para ti antes de esto, y hagas por retomar lo que te hacía feliz el año pasado.

Yo soy la primera que deja de llamar «porque nunca encuentro la ocasión», pero también he sido la primera en quedar el primer día en que están los bares abiertos.

La comunicación para ser efectiva tiene que tener un feed back, y hasta el momento el pensar en otro no surte ese efecto. Hay que llamar más, hablar más, dejarse de mensajes escritos y publicaciones en redes que carecen del componente fundamental de la modulación de la voz que transmite las emociones.

Yo por mi parte, para empezar a retomar, voy a hacerme una lista de personas a las que quiero en mi vida y voy a empezar a llamar. Prepárate que más pronto que tarde tu teléfono estará sonando.

Reyes

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *