Que la fuerza te acompañe

Que la fuerza te acompañe… y el paracetamol también.

Yo no se que pasa durante el mes de diciembre pero es empezar el frio, y empezar los resfriados.. pero de los gordos. De esos que te obligan a quedarte en casa rodeado de pañuelos de papel y cubierto de mantas en el sofá. Esos que te dejan el cuerpo como si te hubieran dado una paliza y que hacen que tu cama te atrape y no te deje salir hasta pasado el medio día por lo menos.

De la cama al sofá y del sofá a la cama. Menos mal que la Fuerza nos acompaña y entre sueño y sueño nos pegamos un atracón de Star Wars, del Señor de los Anillos o de cualquier saga de esas que nos gustan tanto y nos ayudan a llevar mejor lo de quedarnos en casa mientras nuestros amigos y compañeros de trabajo están celebrando sus cenas navideñas, y dándolo todo, como si no se fueran a ver más hasta el año que viene.

Unos tanto y otros tan poco. Los que trabajan por turnos y solo pueden ir a la cena un año si y otro no, los que no encuentran canguro para dejar a los niños y los que por decisión propia deciden no asistir. Pues todos esos se perderán al jefe perdiendo la compostura, al compañero formal dándolo todo en el karaoke o a la compañera discreta vestida con sus mejores galas y dejando claro que si no se arregla para ir a trabajar es porque no le da la gana, y porque está guapa con lo que se ponga.

Y yo sigo en el sofá, liándome la manta a la cabeza, descubriendo que tengo más de Han Solo que de Leia y que Darth Vader tiene mucho en común con Maléfica, porque al final  ni los buenos son tan buenos, ni los malos somos tan malos.

Reyes

Imagen: Daily life of Darth Vader. Pawel Kadysz

 

spot_imgspot_img

Suscríbete

Seguro que te gusta

La puerta abierta.

Ha caído en mis manos un interesantísimo libro que...

Cogito EGO sum

No, no has leído mal, pone EGO, así bien...

Mis Jedi

La vida está llena de decisiones difíciles: elegir entre...

23 LECCIONES DEL 23

Decir que no a lo que no. Y ser...

Blue… tururú!

No paro de recibir mails que me dicen que...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share This