No entiendo nada

abril 12, 2021 | 1 Comments | Reyes

No entiendo nada, pero ya no se si soy yo, si son los medios de información, o si es este puñetero virus que nos ha cogido cariño y no tiene la mas remota gana de pirarse de una vez.

No entiendo el calendario de vacunación, no entiendo que una vacuna hoy sea buena, mañana mala y pasado buena otra vez. No entiendo que hoy se vacune a los de 80 años y mañana a los de 60 sin haber pasado por los de 69. No entiendo los criterios que se establecen para la compra de unas vacunas u otras, ni para establecer a quién hay que poner a salvo antes.

No entiendo que estando en estado de alarma, sin movernos entre comunidades, con todo nuestro sector turístico agonizando sin saber si podrán llegar al verano para tomar algo de aire, haya 1000 españoles de turismo en Marruecos! De verdad que no puedo entenderlo! y que se quejen por tener que comprar otro billete para volverse antes porque les han cerrado fronteras, lo entiendo menos. ¿Pero qué pasa en este mundo? ¿Que los hay que se creen mas listos que el resto de los mortales o es que las normas no están hechas para todos?

No entiendo que los bares en mi ciudad cierren a las 6 y entonces las terrazas que se pongan de moda sean las de los pisos. No se si es que en mi barrio la gente no se ha enterado de las normas, o es que por seguridad prefieren hacerlo a la vista de todos en vez de esconderse en el salón, pero ya os digo que pudor no tienen ninguno.

No entiendo que haya personas que no se pongan bien la mascarilla o que se la quiten para para toser o estornudar, ¿qué parte de «la mascarilla debe tapar boca y nariz porque es una barrera para que no te contagies y no contagies a nadie» no han entendido?

No entiendo que seamos incapaces de llegar a acuerdos entre personas. Que políticos, técnicos, sanitarios, empresarios y autónomos no consigan entre todos llegar a una solución que nos facilite la vida de forma que podamos permanecer en entornos seguros sanitaria y económicamente hablando.

No entiendo nada de todo esto, así que si alguno de vosotros sabe de alguna fuente de conocimiento a la que acudir para no terminar de volverme loca, os agradecería que me la facilitarais porque de verdad que en esto que nos está pasando ¡NO ENTIENDO NADA!

Reyes

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

One Comment

  1. Posted by Francis Fuster Granja on

    Yo a ti sí te entiendo!! Más claro…..agua!!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *