Mucho lirirli

«Mucho lirirli… y poco lerele»

Eso le hemos dicho siempre a las personas que dicen una cosa y luego hacen otra, y en este momento en el que nos encontramos, es nuestro pan de cada día.

Nos encontramos personas en todos los ámbitos de nuestra vida a los que les podemos aplicar la frasecita… el político que no cumple con sus promesas, el compañero de trabajo que se cuelga las medallas pero a la hora de la verdad se escaquea, o el maravillosos gurú que te habla de la felicidad de no tener horarios y tiene una agenda de conferencias que no le dejan ni un día para disfrutar de esa familia que tanto defiende.

Son muchos los que «donde dicen digo, luego dicen Diego», pero afortunadamente somos muchos más los que podemos desenmascararlos. Llega un momento en el que los resultados se ven, las personas hablan y al final todo se acaba sabiendo.

Por suerte o por desgracia vivimos en la sociedad de la información, y lo que en algunos casos puede ser bueno, en otros se puede convertir en tu peor pesadilla. Hazme (y hazte) un favor: se coherente. No digas en tus redes sociales cosas que no piensas y sobre todo no prediques cosas que no haces.

Te lo digo por tu bien. Los que te conocen son discretos, pero pueden dejar de serlo, y en cualquier momento te pueden sacar los colores en público, y eso no es fácil de gestionar.

Entiendo perfectamente que la desesperación o la incertidumbre lleve a las personas a hacer cosas que de otra manera serían impensables, aunque en mi cabeza no cabe que se arriesguen de semejante manera. Exponerte en público tiene sus riesgos y si no estás dispuesto a dialogar, mejor no empieces una conversación.

Reyes

 

 

 

 

spot_imgspot_img

Suscríbete

Seguro que te gusta

10 años aquí…

10 años aquí, y seguimos. No te voy a...

La puerta abierta.

Ha caído en mis manos un interesantísimo libro que...

Cogito EGO sum

No, no has leído mal, pone EGO, así bien...

Mis Jedi

La vida está llena de decisiones difíciles: elegir entre...

23 LECCIONES DEL 23

Decir que no a lo que no. Y ser...
Artículo anteriorLa Leche
Artículo siguienteMENSAJE RECIBIDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share This