¿Los ingredientes?

No hay receta. ¿O sí?

¿Cuál es la receta?

No supo qué contestar cuando alguien, de pronto, le hizo la pregunta. Le pilló fuera de juego. Absolutamente. Jamás se había parado a pensar que existiera una receta. Ni cuales eran los ingredientes.

¿Dónde está el truco?  Déjame pensar…

Ella tan de letras y yo tan de ciencias. Ella tan loca. Yo tan metódico. Ella, sin prometer. Yo, sin esperar. Yo muy pirata. Y ella…mi princesa. ¡Tan diferentes!

Veo. Y siento.

Veo besos, carcajadas y palabras de aliento que despiertan mi alma todos los días. Gestos que me recuerdan el día que el mundo se paró… a sus pies. A pesar del tiempo y los contratiempos.

Siento cómo se acelera mi corazón. A pesar de todo. A pesar de las broncas y los momentos difíciles, todavía hay ganas de comerle a besos. Unos días más que otros. Cierto.

Veo abrazos, sonrisas y miradas cómplices que aún me dicen “No estás solo”. Que “si tú caes, yo te cojo”. Su mano y mi mano, unidas. Pase lo que pase. Contra todo y para todo. Aprendiendo juntos.

Siento que daría mi vida por ella. Por tenerle cerca. Por sus “Te quiero”. Por sus “¡Buenos días!”. ¿Por sus reproches? También. Por seguir viendo a través de sus ojos y descubrir…lo inesperado.

Veo su locura. Su fuerza. Esa forma que tiene de caminar y ¡que me vuelve loco! Cómo cierra los ojos cuando le beso… la pasión. Momentos mágicos.

Siento dolor cuando nos odiamos. Y oírle respirar a mi lado me da seguridad. Su olvido es mi recuerdo. Su ausencia, escalofríos.Su dolor, impotencia. Su voz, paz.  Su risa, placer.

Cuidarle…mi rutina.

Lo nuestro es un amor normal y corriente. ¿O no?

¿Los ingredientes? Ella. Yo… y cosas que hacen que la vida valga la pena.

 

Coco

 

Fuente de la fotografía: Pinterest

spot_imgspot_img

Suscríbete

Seguro que te gusta

10 años aquí…

10 años aquí, y seguimos. No te voy a...

La puerta abierta.

Ha caído en mis manos un interesantísimo libro que...

Cogito EGO sum

No, no has leído mal, pone EGO, así bien...

Mis Jedi

La vida está llena de decisiones difíciles: elegir entre...

23 LECCIONES DEL 23

Decir que no a lo que no. Y ser...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share This