Los aviones despegan con el viento en contra

«Los aviones despegan con el viento en contra» y nosotros nos crecemos frente a las dificultades.

Puede que sea verdad, pero no es la situación ideal, no nos engañemos. A nosotros nos gustaría que todo fuera fácil, que no nos costara hacer las cosas y sobre todo, no tener problemas.

A mi los únicos problemas que me gustaban eran los de «mates» que resolvía en el cole. Esos si que eran divertidos, sólo tenías que encontrar las claves, plantear la ecuación y resolver la incógnita. Fácil. Los problemas a los que nos enfrentamos ahora son un poco más difíciles, entre otras cosas porque no somos capaces de localizar las claves, y mucho menos resolver la incógnita. Somos incapaces de razonar sin que nos afecten los sentimientos, y esos no son tan fáciles de aislar y clasificar.

Es más, me atrevería a decir que son los sentimientos los que nos aíslan a nosotros, al menos aíslan nuestra capacidad de raciocinio, nos impiden ver las cosas con claridad y nos influyen para que nuestra toma de decisiones no sea todo lo lógica que debería.

En este punto solo me resta decir que a pesar de los sentimientos y del viento en contra somos capaces de superar todo lo que se nos presente, o al menos enfrentarlo con la mejor actitud. Sean o no los sentimientos los que nos guíen, protejámonos del viento de cola y todo saldrá como esperamos.

Reyes

Fuente de la imagen: Pinterest

 

 

spot_imgspot_img

Suscríbete

Seguro que te gusta

La puerta abierta.

Ha caído en mis manos un interesantísimo libro que...

Cogito EGO sum

No, no has leído mal, pone EGO, así bien...

Mis Jedi

La vida está llena de decisiones difíciles: elegir entre...

23 LECCIONES DEL 23

Decir que no a lo que no. Y ser...

Blue… tururú!

No paro de recibir mails que me dicen que...
Artículo anteriorVaca ¿Qué?
Artículo siguiente¡HÁZTELO MIRAR!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share This