A gusto

Me falta tiempo, es que no llego y muchísimas excusas o razones más pero esta vez nos lo hemos puesto muy fácil, si en el fondo somos los tres muy facilones.

Aun llegando tarde con vosotras uno siempre llega a tiempo, pero son esas esperas en la que te dedicas a recordar la última vez que quedamos que hicimos y  que nos inquietaba.

Ya llegáis y tras los saludos de rigor (y como siempre alguna sorpresa), empezamos con lo nuestro, ya que el festival gastronómico siempre es una excusa para quedar y poner patas arriba al mundo que nos rodea. Ya una vez juntos como que nos da casi todo igual, ronda de confesiones, logros, hijos, risas, sonrisas, anclajes, historias verdaderas que hacen salir sentimientos, poner a caldo a más de uno y una, nos damos cuenta que las de la mesa de al lado que se quieren sentar con nosotros. El tiempo pasa y es cuando nos traen la cuenta sin pedirla, ya que nos hemos quedado solos y se ve que estas personas que nos han dado de comer quieren descansar. ¿Veis como el tiempo no pasa cuando nos juntamos? Nos tiene que echar de los bares para ser conscientes de esto.

Si recuerdo ese día de finales de febrero de hace ya casi cinco años cuando nos conocimos, o mejor nos vimos por primera vez, el azar, una casualidad, o quizá el destino pero lo que no nos puede negar nadie es que cuando nos juntamos es para estar a gusto y disfrutar de nuestro momento.

Os quiero Bacalaos.

Caye

La foto se la he robado a mi fotógrafa preferida.

spot_imgspot_img

Suscríbete

Seguro que te gusta

La puerta abierta.

Ha caído en mis manos un interesantísimo libro que...

Cogito EGO sum

No, no has leído mal, pone EGO, así bien...

Mis Jedi

La vida está llena de decisiones difíciles: elegir entre...

23 LECCIONES DEL 23

Decir que no a lo que no. Y ser...

Blue… tururú!

No paro de recibir mails que me dicen que...
Artículo anteriorDe brindis. Uvas. Y un polvorón.
Artículo siguienteMe falta valor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share This