Yo pregunto

abril 4, 2016 | 0 Comments | Reyes

«Esta es mi recomendación, no preguntes. Si no estas preparado para oír algo que no te guste, no preguntes.»

Hace dos años… (si, ya hace dos años),  yo me atrevía por primera vez desde este lado de la pantalla a darte semejante consejo, y hoy, dos años después (si, ya hace dos años), me salto las normas a la torera y te he preguntado a tí, ¿Qué piensas de Te Conozco Bacalao»? Y esto es lo que he obtenido…

Cristina Camacho es la fan más rápida en compartir nuestras publicaciones y nos ha dicho esto:

«Si buscas algo que te enganche a primera y última hora del día, hazte fan de Te conozco bacalao. Es un blog donde encontrarás imágenes divertidas y atrevidas; canciones éxito,mensajes claros y directos; artículos entretenidos como si de una comedia se tratara, o que te hacen reflexionar sobre la vida…todo eso es para mi este blog. Posts que me dibujan una sonrisa, que me dan ideas para afrontar el día a día,maneras de proyectar situaciones con las personas. No puedo evitar compartirlos!!! Soy mega fan y lo mejor de todo es que me encanta serlo y decir que lo soy!!!»

Hay fans como Nuria Fernández Díaz que además de leernos todos los días tiene la capacidad de leernos entre líneas y adivinar lo que no contamos de una manera asombrosa. Contestó así a mi petición:

«Cuando se cumplen años, solemos decir Felicidades, a vosotros en este caso os felicito por tener lo que hay que tener para organizaros tan bien, que cada mañana cuando despiertas ya tienes una frase con una foto motivadora para empezar el día, que tres personas diferentes despierten el interés en muchos de nosotros cada semana leyendo vuestras experiencias, sensaciones, ilusiones, decepciones….., con vuestros post conseguís sobre todo que empaticemos con lo que contáis, hasta el punto de que expresemos nuestras opiniones en «público», te ves reflejada en muchas de vuestras historias, y como digo yo eso «es bien».
Musiquita, fotos divertidas….Transmitís buen rollismo, y de eso en este momento hace mucha falta.
Felicidades por este segundo año, por los que están por venir. Aquí estaremos disfrutando «como peces en el mar» ;)»

Elena Martínez es mi prima, pero es de esas primas a las que no ves nunca porque vive lejos pero que la sientes muy muy cerca porque tienes mucho en común, entre otras cosas su entrega a Los Bacalaos, que la demuestra de esta forma:

«¿Que es para mi, Te conozco Bacalao? Para mi, refleja los pequeños momentos, nuevas sensaciones, emociones y pensamientos que me dicen como soy, o como somos. El mundo está lleno de instantes que merece la pena captar, vivir y de contar. Te Conozco Bacalao consigue describir con exactitud como expresar lo que siento o lo que quiero con una sola frase, imagen… o describe en pocas palabras la historia de la vida. Por ejemplo, el artículo sobre «mi mejor amigo» o el último sobre los atentados y los refugiados. Describe al detalle lo que pienso y lo que tengo a mi alrededor. Eso es para mi, es lo que significa y lo que me hace sentir.»

Y Elena Bonastre que ha empezado su «Bacalao particular» haciendo unas reflexiones en Facebook de esas que dan mucho para pensar nos dice:

«2 años ya de lo que considero mi motivación diaria y chute de energía, inspiración en ocasiones y objetividad en dosis suficientes como para no echarlo de menos ni de más. Enhorabuena bacalaos y por muchos aniversarios más!!»

A vosotras, Cristina, Nuria, Elena y Elena solo puedo deciros GRACIAS. Así, en mayúsculas. A vosotras y a todas esas personas que no conozco pero sé que están ahí. Que nos leen, a nosotros y a nuestros invitados, que retuitean, «me gustan» y comparten.

Gracias a ti que estás en ese lado de la pantalla porque me ayudas a que yo siga fiel a mi cita contigo cada día. Ya sabes que te quiero «de forma egoísta» porque gracias a ti yo soy mejor cada día. Espero estar poniendo de mi parte para que a ti te ocurra lo mismo.

¡Os quiero, bacalaos!

Reyes

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *