Yo Cobro

marzo 23, 2018 | 0 Comments | Caye

Hay veces que, suele ser porque me apetece, hago un favor. Últimamente me suele apetecer y como diría un buen amigo ya se ha puesto Caye en plan ONG.

No es que suela tener mucho tiempo, los que más aprecio lo saben, pero si alguien me llama porque necesita algo de mí siempre le contesto. Cosas fáciles, cosas complicadas, es que no me aclaro, es que tengo miedo a darle a un botón, y si se borra todo. Suelen ser los miedos básicos de la gente cuando recurren a mí.

No suelo contar a que me dedico, o en que estoy metido, pero me enseñaron a ser inquieto y últimamente no tengo mucho tiempo de pregonar por las redes que es lo que hago.

Nunca me he considerado mejor que nadie en nada ya que nunca me he comparado. Lo que sí que se es que todos los días ayudo a empresas a tener más presencia online y a plantear nuevas estrategias de marketing. Vamos lo que hago es básicamente es que las cosas funcionen bien.

Nunca he pretendido ser un experto en nada, pero sí que soy tremendamente curioso y sufro de apasionarme con los proyectos. Esto último no sé si es un defecto o una virtud.

Como os comentaba cuando la gente se interesa por lo que hago, siempre me preguntan: ¿cómo plantearías tu esto?, ¿cómo harías tú para tener más visibilidad?, ¿conoces alguna manera de plantearlo de una manera distinta a lo que estamos haciendo? Tengo la mala costumbre de contestar sinceramente cuando me preguntan, pero siempre constructivamente.

Lo que nunca entenderé es como si en un momento dado de una conversación o del planteamiento de un proyecto, pasamos del modo ONG al modo vamos a desarrollar un proyecto, cómo es que no entiendes que mi tiempo y trabajo valen dinero.

Yo cobro por hacer cosas que tú no sabes.

Yo cobro por tocar un botón que tú no te atreves.

Yo cobro por hacerte un planteamiento que en la vida hubieses pensado y mucho menos desarrollado.

Yo cobro por decirte que está mal y como debemos solucionarlo.

Yo cobro porque se utilizar herramientas que ni sabes que existen pero para ti eso te lo puede hacer el hijo de tu vecina.

Yo cobro por saber cómo hacer que tengas mucha más visibilidad de la que tienes.

Yo cobro porque se programar, desarrollar y diseñar una página web.

Yo cobro porque se configurar de arriba abajo una tienda online.

Yo cobro porque se plantear una estrategia social media.

Podría seguir pero con estas tienes suficientes para darte por aludida.

Creo que no has sabido diferenciar entre te voy hacer un favor y te ayudo, a ahora te lo miras todo de arriba abajo y me lo haces gratis.

Querida amiga te lo digo por tu bien, mi tiempo vale dinero ¿acaso el tuyo no?

Y O   C O B R O

 

Caye

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *