¿Y tú qué sabes de mi?

octubre 14, 2016 | 0 Comments | Caye

El otro día aparco mi coche y de momento me lanza un aviso mi teléfono diciéndome donde he aparcado el coche por si me pierdo. Siempre he tenido muy buen sentido de la orientación, o me he rodeado de gente que no lo tiene, el caso es que me pico la curiosidad de como narices me está diciendo mi teléfono donde he aparcado.

¿Todo esto me hace preguntarme que sabe google de mí?

Mi  nombre, donde vivo, donde trabajo, mi edad, mi correo electrónico, si tengo perro y como se llama. Mi modelo de Samsung que no explota. Mi modelo de Tablet, de Portátil, sabe cuál es mi compañía de teléfono, mi plan precios y mi consumo telefónico y de internet.

Sabe dónde como y el tipo de comida que es mi favorita, si hago ejercicio y con qué frecuencia, incluso sabe cuándo voy a cortarme el pelo.

Sabe las palabras que usas con más frecuencia cuando escribes  correos electrónicos. Todos los correos que hayas escrito o recibido, incluido spam. Los nombres de tus contactos y sus direcciones y teléfonos.

Las fotografías que haces con tu teléfono Android, aunque las hayas borrado y aunque no las subas nunca a ninguna red social. Los sitios a los que vas, dentro y fuera del país; la fecha en la que fuiste y la ruta que tomaste. Y a qué velocidad llegaste (Como se pongan a multar, se quedan solos). La tarjeta de crédito o débito que usas para pagar.

Vamos que sabe de nosotros mucho, mucho, mucho. Y realmente acojona.

Solo revisa este enlace https://maps.google.com/locationhistory

Recuerda que en esta vida todo tiene un precio y si te dan algo gratis el precio siempre eres tú.

Caye

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *