Y si eliges, elige bien.

diciembre 18, 2015 | 2 Comments | Caye

Que pesadez y no de estomago esto de las elecciones.

Hasta las narices de parlamentarios que no parlamentan. Debería ser obligatoria una formación mínima para ser parlamentario, y defender ante las cortes un mínimo de proposiciones de ley por legislatura y diputado. Hay algunos que se van al congreso de Erasmus.

Hasta las narices que nos representen gente que en su vida han trabajado y lo único que han hecho es escalar a cambio de favores o vete tú a saber qué. O mejor ponemos a este que es de esta familia y nos interesa ya que les debemos un favor.

Hasta las narices de los que prometen y prometen hasta que nos la meten, nunca mejor dicho. Que bonito es soltar frases banales para escurrir el bulto, sin conocimiento de causa de lo que costaría hacer lo que proponen. Deberían firmar el programa electoral ante notario y que se les pueda imputar penalmente por lo que prometen y no cumplen, verías tú como más de uno se iba a su casa.

¿Tú te fiarías de un político?

Da como pereza la pregunta, pero yo si lo conozco personalmente y tengo mi opinión desde el conocimiento, yo sí que me fiaría. Lo de votarlo ya sería otra cosa.

Haz lo que te dé la gana el domingo, a menos que te obliguen a hacer una jornada de trabajo forzado en muchos casos en una mesa electoral que de eso no te libra nada ni nadie.

Y si eliges, elige bien.

Caye

Dedicado a mi amigo Eduardo por una conversación inspiradora por Whatsapp

Fuente de la foto Pinterest

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

2 Comments

  1. Posted by Eduardo, tu amigo on

    Ya estás juzgando, literalmente, a los que prometen sin siquiera darles la oportunidad. Ya has visto cómo se equivoca el PP, deja ahora que se equivoquen otros. Y dentro de 4 años, fuera.

    Me ha ilusionado tu dedicatoria.
    Gracias!!

  2. Posted by Caye on

    Ya lo hablamos con unas cervezas, 😉
    Gracias a ti!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *