Y como hemos cambiado…

noviembre 18, 2016 | 0 Comments | Caye

No, no es una canción de Presuntos implicados, es como todo lo digital nos ha hecho cambiar en la mayoría de los casos, yo todo lo que escribo a continuación lo he hecho o lo hago, pero una vez escrito he de decir que…me estoy dejando.

En qué momento decidimos complicarnos la vida con esto de las redes sociales, que si me ha dado me gusta, que si ya no me comparte, que antes me lo comentaba todo, que han pasado diez minutos desde mi última publicación en Instagram y no tengo ni 300 “Likes”. Un poco estresante todo esto, al menos para mí yo me estoy dejando.

Esto de hacer cosas que nos gustan, como mantener el Bacalao entre los tres, en mas de una ocasión nos han asaltado mas de uno o una y nos habrá dicho la famosa frase de “Esto fijo que lo ha puesto por mi”, todos y todas mantener la calma y no os hagáis pajas mentales y dejar de ser tan egocéntricos, que tampoco sois para tanto.

Ya bastante esfuerzo hacemos todos con esperar que nos traigan la comida que hemos pedido como para que nos pares toda nuestra ansia por satisfacer nuestro deseo primario, como para que nos vengas con la tontería de sacar el móvil para hacer una foto y subirla a tus redes. Menos #Foodporn y más cuchar y manchas en la camisa.

Seeeeeelfie, venga que si!!!! Todos juntitos y la necesidad de ejercer como notarios, sin oposición dando fe que estabas allí con tus mejores amigas y amigos pegándote una gran fiesta mientras el resto de normales lo ven desde su sofá cotilleando las redes sociales.

Esto sí que sí, anda que no he hecho yo zaguán esperando a la novia con en mi juventud. Si hubiera tenido mi querido Samsumg en esos momentos mi espera hubiera sido menos espera. El tema del cambio del periódico o leer botes de champú en portugués en el baño por leerte todo lo que sale en tu móvil, ya si eso lo dejamos para otro post.

Los mejores, los espías, los celosos y celosas, esos que se dedican a investigar tu vida ya que ellos por lo visto no tienen una propia. Queridos amigos y amigas va por ustedes.

Seguro que entre todos podríamos estar un buen rato enumerando como nos ha cambiado la vida esto de lo digital, el clic, las pantallas y dispositivos, la inmediatez. Si estás leyendo esto en el móvil levanta la cabeza y mira a tu alrededor seguro que te estás perdiendo un montón de cosas.

Caye

Fuente de la foto Pinterest

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *