And the winner is…

noviembre 19, 2014 | 0 Comments | Coco

Desde que hace algo más de diez días nos llegó la noticia de que Te Conozco Bacalao había sido seleccionada como una de las cuatro finalistas (en la categoría de blogs) de la VI edición del concurso Premios Web de la Provincia de Alicante organizado por Periódico La Verdad, y después de leer el pedazo de post que se marcó mi querido Caye, tenía ganas de contar cómo me sentía y cómo llevaba esto de una nominación -nunca antes lo he vivido-  pero no encontraba las palabras para algo tan grande.

En cuestión de horas sabremos si finalmente el premio habrá ido a parar a nuestras manos o a los otros tres “compañeros de fatigas”. Porque, a parte de ser unos competidores con cosas muy interesantes que contar, en este momento son compañeros. Y casi seguro que hoy, a estas horas, están sintiendo el mismo hormigueo que recorre el cuerpo de Caye, de Reyes y el mío.

Como decía al principio, desde entonces y hasta hoy no había día que mi cabeza no diera vueltas pensando y requetepensando cómo narices contar el momentazo que estoy viviendo. Quería, y quiero, -no sé si lo conseguiré y aunque solo sea lo que duren esta palabras en vuestras manos- ser capaz de haceros sentir algo de ese cosquilleo que llevo instalado en mi cuerpo ¡y que no me puede gustar más!

Lo confieso: me ha costado mucho escribir esto. El cariño y apoyo, los comentarios, las felicitaciones, besos y abrazos recibidos a lo largo de estos días- y sólo por la nominación- han sido tan DE VERDAD que sería injusta si intentara resumirlos aquí. TODO SER HUMANO DEBERÍA VIVIR, ALGUNA VEZ EN SU VIDA, UN MOMENTO ASÍ. A cada uno de los que habéis perdido el tiempo en un “me gusta” -o algo más- deciros: MUCHAS GRACIAS. Siento que algo hemos hecho bien aunque no sepa definirlo como os merecéis.

Con vuestro “guiño” me he dado cuenta de la importancia de perseguir un sueño e ir a por él. Y sí, lo sé. Tal cual lo escribo parece un chute de positivismo barato más. Pero no es así. Te das cuenta de que el éxito no es ganar el premio de esta noche (¡que lo es, of course!). El éxito es saber que estáis ahí, leyendo, riendo y sintiendo como auténticos bacalaos. Porque el éxito es eso: vuestro reconocimiento.

Y esta noche, cuando Caye, Reyes y yo crucemos las puertas del Teatro Principal de Alicante, como si de una alfombra roja se tratara al más puro estilo de Hollywood, y a la espera de oír eso de “and the winner is…” quiero que sepáis que todos vosotros, SIN EXCEPCIÓN, estaréis en nuestra mente y os llevaremos de la mano. Porque sin vuestra compañía esta aventura de tres bacalaos locos no habría sido posible ni habría existido. Cumplir sueños no es nada fácil pero no luchar por ellos es…¡imperdonable!  Y en nuestra lucha una parte muy importante sois vosotros.

¡VA POR USTEDES BACALAOS!

 

Coco.

 

Autor de la foto: Santiago Lumbreras.

Lugar: Teatro Principal de Alicante.

Fecha de la imagen: 18 de Noviembre de 2014.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *