¡Vuelve YA!

marzo 4, 2020 | 0 Comments | Coco

Mucho dar a los demás, mucho pensar en los demás pero…¿Qué te crees?¿Que eres una Wendy más? ¿Otra niña de esas que sólo sabe resolver los problemas de tod@s los Peter Pan que le rodean?
¿Dónde queda lo que tú necesitas? ¿O eres tan sobrenatural que no tienes necesidades?
Si la respuesta es SÍ, ¡OLE TÚ! Si la respuesta es NO, toca quererte para que te quieran pero…tienes que saber hacerlo. Y si no sabes ¡aprende!

Empieza por quererte todos los días. Los buenos, los malos y los regulares. Cuida de ti. Aprende a ser egoísta, sin miedos y sin sentirte culpable por pensar así porque, recuerda, que el perfeccionismo de Wendy sólo le llevaba a sentirte culpable. No intentes ser lo que no eres. No funciona.
Aprende a decir “NO”. ¿o te crees que por ir en la vida vestida de abnegada, resignada, sacrificada,etcétera etcétera etcétera, no te van a despellejar? ¡Deja que los demás opinen lo que quieran! Al fin y al cabo, el mundo está lleno de hipócritas. Que te acepte el que te quiera tal y como eres y el que no ¡lejos! ¡No están los tiempos para tonterías! Haz que te respeten, pero primero…respétate.

Porque el amor no es sacrificio. El amor así entendido sólo lleva a la tristeza y a la soledad. El amor significa más y es más bonito que eso. Empieza por uno mismo. Y no es egoísmo. Es verdadero AMOR PROPIO.
¡Vuelve ya del País de Nunca Jamás y aterriza!
Disfruta de tu vida y de tu compañía. Acepta tus piropos y aprende a gustarte.
Prémiate. Apuesta por tu salud y tu felicidad. Si te apetece túmbate al sol, por ejemplo. Te vendrá bien para darte cuenta lo poco que importa buscar la aprobación constante. ¡Que les den!
Vive con con calma. Al son de tu ritmo. Haz lo que te guste y nunca dejes que los demás decidan por ti. No te distraigas. No tienes que demostrar nada a nadie. (Recuerda que si tú no te das…nadie te dará) Y si después de todo este rollo que he soltado sigues creyéndote Wendy Moira Angela Darling, te diré que la vida es más. Tú eres más. Confía en ti. Sigue siendo la misma y llevando los mismos camisones.

Eso…sí funciona.

Coco.

Fuente de la fotografía: Pinterest.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *