Voluntariamente

noviembre 6, 2017 | 0 Comments | Reyes

Voluntariamente, así hacemos las cosas, por nuestra propia voluntad.

¡JA!

Eso no te lo crees ni tú!

¿De verdad has madrugado esta mañana por que querías o porque es lunes y tienes que fichar en el curro?

La mayoría de las cosas las hacemos porque alguien ha decidido que así lo tenemos que hacer. Todo está establecido y nuestro margen de decisión es mínimo, no te engañes. Te levantas cuando toca, trabajas porque es lo que toca, comes cuando toca y lo que toca (porque a lo mejor ni siquiera puedes elegir entre las opciones del menú) sigues trabajando o te dedicas a lo que toca, y el resto ya te lo sabes.

No, no te engañes, no eres tú el que ha decidido que en tu tiempo libre vas a salir a correr… lo haces porque es lo que toca, lo que hacen tus amigos, lo que está de moda… y tu ropa, ¿la has elegido tu? ¿o es lo que había limpio esta mañana?

En temas más importantes también hacemos lo que toca, vamos al colegio, a la universidad, trabajamos, conocemos a alguien, formamos una pareja, una familia… y todo esto lo hacemos voluntariamente. Y tú te lo crees.

¿Cómo sería la vida de otra manera? La verdad es que no tengo ni idea, lo ideal en ocasiones es pone el piloto automático, dejarse llevar y no cuestionarse la razón por la que hacemos las cosas.

Bueno, en el día de hoy hay algo que sí has hecho voluntariamente, leer este post hasta el final. Gracias.

Bacalao, ponte las pilas y empieza a tomar decisiones, pero no lo hagas porque te lo diga yo, hazlo voluntariamente.

Reyes

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *