¿ES QUE EN MI VIDA NO HAY GENTE “NORMAL”?

Julio 26, 2017 | 0 Comments | Coco

Las reglas están para romperlas.
Y esto viene a que, aunque dije que durante estos dos meses de verano iba a repostear sin piedad, os mentí. ¡Nunca os fiéis de mi!

Vuelvo, sólo por hoy, porque algo muy serio ha pasado en mi vida y necesito que se entere todo el mundo.

Me quito el sombrero. Ha sido el crimen perfecto. Fui al matadero tan ricamente pensando que la víctima era el otro.

La cazadora cazada. Caí en la trampa. Piqué el anzuelo. Me la metieron doblada. O como queráis llamar a esto…Yo, que había conseguido librarme de este tipo de saraos, que iba de listilla pensando que estas cosas a mi no me pasarían jamás, ¡ZASCA!
Pero ¡¿quién iba a sospechar semejante montaje?! No había motivo ni venía a cuento: no era mi cumple ni mi jubilación, no estoy embarazada ni me voy a casar…
Hay un grupo de locas divinas, a las que adoro y que apenas se conocen entre ellas, que decidieron allá por el mes de Junio que había que liarla gorda. ¿La “excusa”? YO. Parece ser que me quieren mucho y dicen que las cosas se demuestran con hechos porque las palabras, palabras son. Y como los homenajes se hacen a la gente mayor y a los muertos, y yo ni lo uno ni lo otro (un poco mayor sí, pero poco), eligieron dejarse llevar por un desmelene piscinero sólo chicas, sin dar explicaciones a nadie y con todo el calor del mundo de un 22 de julio de 2017, fecha que quedará grabada a fuego en mi piel hasta el último de mis días.
Y lo consiguieron.
Consiguieron lo que no ha conseguido nadie. Consiguieron que siga en shock. Sin poder soltar ni una sola lágrima. Todavía rompiéndome la cabeza pensando qué narices he hecho yo para merecer esto y…para merecerlas a ellas. ¡Vaya panda de cacatúas! ¿ES QUE EN MI VIDA NO HAY “GENTE NORMAL”?
Y aquí sigo. Dándole vueltas al tema. Porque esta panda de liantas mágicas dicen que las cosas con amor son así. Te apetece, tienes ganas…y la lías. Mis pajarracas favoritas son de las que piensan que la vida es lo que cada uno hace de ella. Es esos momentos que merecen la pena y le dan sentido a todo lo demás. Su mundo es así y el mío, también. Todas y cada una de ellas me dan muchísimo más de lo que yo les doy. Son mi fuente de inspiración. Os diré que muchos de los post de TE CONOZCO BACALAO han sido vividos con ellas. La llamada perfecta en el momento adecuado. Un mensaje cuando más lo necesitas. Una juerga, con resacón incluido, ese día que juraste no volver a hacerlo. De tapeo sin venir a cuento. O ir al teatro y…¡acabar en el escenario! Risas y más risas cuando tu cuerpo no da más. Un cata ciega de cocacola versus pepsi. O, a lo Indiana Jones, en busca del masaje tailandés. Subir en el tram y perderte. Un finde en Las Negras. Un tardeo que acaba como “el Rosario de la Aurora”…¡y que bien! El arrocito. O la barbacoa. Una tarde de galletas. Los infinitos selfies hasta que salimos bien. Una de chiringuito. O dos. Con tumbonas incluidas, por supuesto. Hacerte madrugar un fin de semana para…hacer deporte. Un Viernes Santo en Casa Julio (no diré más). Un cursillo para hacer el Roscón de Reyes. O un concurso de torrijas. Cerrar los garitos con nosotras dentro. Los boomerangs y…las mascletás ¡Ay senyor pirotécnic! ¡Qué sería de nosotras sin usted!
Una en esta vida se puede acostumbrar a todo menos a esto. No hay vacuna…ni la habrá. Porque las mejores cosas de la vida surgen así, de repente, sin avisar ni planificar. Cada día, con ellas, es un regalo. Su amor no es barato. Me han enseñado que nada es tan grave como lo pintan. Que aquí hemos venido a pasarlo bien y sufrir…se sufre lo justo. ¡Sufrir pa ná es tontería! Que más vale arrepentirte de lo que has hecho que quedarte con las ganas. Lo que no inventa una, otra lo saca de la chistera. Y es que, cada una hace todo lo posible por ser feliz y resulta que en su felicidad…entras tú. ¿No es maravilloso?
¡El caso es liarla!¡Y bien gorda!

P.D.: Tengo mascota. Es un cisne gigante hinchable que he bautizado con el nombre de Holiii. Esto también es culpa …de ellas.

 

Coco.

Autor de la foto: Mi lobo feroz. El hombre de mi vida…y de mis sueños.

Fecha:22 de julio de 2017. No olvidaré esta fecha mientras viva. Lo juro.

Lugar: En la Coveta Fumá. Un lugar divino para las cacatúas más divinas del mundo.

Que son…mis amigas.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *